Conéctate con nosotros

Deportes

Herrera: “Disfruté mucho el trabajo”

Publicado:

Concluyó el Torneo Federal de Básquetbol. Comunicaciones quedó en el cuarto lugar Javier Herrera, entrenador del conjunto mercedeño contó su experiencia. 

JAVIER HERRERA (Profesor)

“Cuando surgió la oportunidad me lo tomé para disfrutarlo, porque dije, cuándo va a pasar esto de vuelta, o sea, no sabía cuándo iba a pasar y era la oportunidad de dedicarme nada más que a eso todo el día, más del entrenamiento cuando se podía compartir para estar con la gente de la liga, para aprender y cuando no, para planificar, para ver los videos, para estar pendiente de todo. Entonces como que el día se disfruta mucho y el grupo ayudó muchísimo, el tipo de grupo que teníamos y después por supuesto cuando los resultados acompañan todo se hace mucho más fácil.”

“Entonces empiezan a confiar más en el trabajo, se confía más en lo que uno propone y yo empecé a armar todo un trabajo que lo disfruté mucho.

Yo estaba solo, cuando en la final o no sirven todas las canchas y nos pasa lo mismo que la final los equipos tenían el técnico, asistentes, preparadores físicos y nosotros estábamos solos, como en un momento surgió todo más que nada para que los chicos no se queden sin competencia, éramos limitado el grupo, el cuerpo técnico, pero nadie imagino del Club que llegaríamos donde llegamos.”

“Al principio la intención era competir, pero después le empezó a gustar que estemos ganando y empezó otra exigencia, pero esa exigencia en ese momento hizo también que, de la parte mía, del cuerpo técnico, pongamos otra exigencia también en el armado del plantel, y se ajustó un cambio importante.”

“El día de la final estaba por empezar el partido y un árbitro se baja el barbijo y me dice te saludo, yo jugué hasta los 24 años y tuve un entrenador como vos me dice, no solamente nos hablaba de básquet sino que nos hablaba de la vida, fue un gusto conocerte, nos había escuchado en una concentración en Gualeguaychú, en una de esas charlas fuertes que tuvimos con los jugadores y así los jugadores de San Juan y los de los de Zárate, el técnico antes del partido se cruzó para hablar conmigo.”

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Deportes

Deportivo Esquina y Mapaches hoy juegan octavos de final en Tucumán

Publicado:

Los equipos esquinense inician este viernes los Octavos de final del Torneo Regional de Clubes C-20 – Tucumán 2021. Desde las 14 se dará el primer enfrentamiento de un equipo esquinense, Deportivo Esquina ante Sportivo Santa Fé. Mientras que a las 18, Mapaches enfrentará a Fraternidad Futsal.

Los cruces de Octavos de Final

Cancha 2

12 hs Taragui – Nueva Ciudad
14 hs Dep. Esquina – Sportivo Santa Fe – En vivo en el siguiente enlace

Cancha 1

12 hs Rejunte – Cuba Libre
14 hs Sportivo Rosario – José Hernández
16 hs Neuquén – Mariano Moreno
18 hs Mapaches – Fraternidad (Seguilo en el siguiente enlace)

20 hs San Martin – Rot. Dany
22 hs Cariocas – Rosario Central

Sigue leyendo

Deportes

Dep. Futsal se consagró campeón del Torneo Intermedio

Publicado:

Deportivo Futsal se consagra campeón de la categoría B, en un partidazo agónico que pudo haber sido para cualquiera. Los dos equipos lograron el ascenso a la A.

El Deportivo Futsal se coronó anoche Campeón del Torneo Intermedio de la Categoría B. El equipo conducido por Cristian Martín derrotó a Ciclón por 3 a 2. Los goles para el ganador fueron convertidos por Diego Ramírez, Gabriel Perez e Iván Sánchez. Para el Subcampeón anotaron Iván Bernel y Damián Sánchez.

Sigue leyendo

Deportes

En Tucumán triunfo de Deportivo Esquina y empate de Mapaches

Publicado:

El día Miércoles 22 se jugó la segunda fecha de la fase de grupos del Torneo Regional de Clubes C-20 / Tucumán 2021.
En esta jornada, Deportivo Esquina volvió a ganar, esta vez por 4 a 1 ante Cuba Libre de Rosario. Mapaches FS empató 4 a 4 en un duro encuentro contra José Hernández de Paraná. Ambos equipos ya tiene un pie dentro de la siguiente ronda.
Los otros representantes volvieron a caer: Cazadores cayó por 4 a 1 ante Sportivo Rosario de la ciudad homónima y Panadería la Unión perdió por 8 a 4 ante un contundente Neuquén de Paraná.
Para estos equipos, disputar la próxima ronda se ve complicado, pero no imposible por lo que deben lograr una hazaña para entrar como mejores terceros.
Con info Esquina Futsal

Sigue leyendo
error: