Conéctate con nosotros

Locales

Accidente fatal: Determinan que fue otro vehículo el involucrado que provocó la muerte del joven

Publicado:

En el marco de la investigación sobre el accidente fatal que involucra una moto y otro vehículo en el cual falleció un joven de 28 años, el Fiscal subrogante Juan Domingo Ramírez, sostuvo que otorgaron la libertad del camionero ya que “éste no tendría una participación directa”.
“Se busca otro vehículo que vió en las cámaras y ver la ubicación para pedir la orden de detención “En principio la hipótesis era de un camión que habría sido identificado por un testigo, se lo localizó y se demoró al conductor, pero después de que prestara declaración, demostró que su camión estaba en la playa de la estación de servicio antes de las 00:00 horas, no movió más el vehículo hasta hoy a las 5:00 horas, donde se realizaron peritajes.

Una vez comprobado esto, se observaron las grabaciones de las cámaras ubicadas en la Avenida Juan Ramón Vidal donde se determinó que otro vehículo pasó en el horario en que ocurrió el accidente, por lo cual se lo liberó y desvinculó de la causa al chofer que había sido demorado.

Continúa la búsqueda del camión involucrado, el cual sería de las mismas características. Confirmaron además que realizarán la autopsia para determinar las causas del deceso.

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Locales

Los Amigos de la Granja en Esquina

Publicado:

SABADO 23 DE OCTUBRE – 19 Horas EN ESQUINA FOOT BALL CLUB
Entrada MAYOR O MENOR DESDE $ 700

Sigue leyendo

Locales

Jornada de Concientización sobre el Cáncer de Mama

Publicado:

Con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, concejales y funcionarios municipales impulsaron una jornada de concientización en la costanera local en horas de la mañana.

Sigue leyendo

Deportes

Picada de Motos en el kartodromo de Esquina

Publicado:

El evento está programado para este próximo domingo 31 de octubre en la pista del Kartodromo de la Asociación General San Martín.

Desde las 9 de la mañana, competirán desde las motos 110 cc, 150 cc, 200 cc y 250 cc.

Sigue leyendo