Conéctate con nosotros

Provinciales

Boca Unidos perdió 2 a 1 con Defensores de Pronunciamiento

Publicado:

Fue 2-1 el resultado final en Corrientes. El elenco “aurirrojo” comenzó ganando con gol de Gabriel Morales pero los visitantes lo dieron vuelta en el segundo tiempo, con dos goles de Lautaro Robles. El representante correntino está 11° a tres puntos de la zona clasificatoria.

El partido se inició media hora después de lo previsto por las malas condiciones climáticas. En lo que fue el regreso del público visitante a los estadios locales, Boca Unidos cayó en el Leoncio Benítez frente a Defensores de Pronunciamiento.

A los 23 minutos del primer tiempo abrió el marcador Gabriel Morales para el conjunto local. Sin embargo, en la segunda mitad, el equipo aurirrojo dejó el buen juego y “Depro” lo aprovechó para afianzarse y tener mayor profundidad. 

De esa manera, a los 22 y a los 30 del segundo tiempo Lautaro Robles mandó a la red la pelota y dio vuelta el encuentro. 

Con este resultado, Boca Unidos queda a dos puntos del último lugar en la lista de los ocho mejores y el plantel entrerriano se afianzó en el quinto puesto.

El próximo sábado, el equipo de la dupla de entrenadores integrada por Leonardo Baroni y Martín Fabro, visitará a Defensores de Villa Ramallo.

Otros resultados de la Zona 2, en la jornada del domingo, fueron: Sp. Las Parejas 3-1 Defensores (VR), Racing (C) 1-1 Central Norte (S), Douglas Haig 3-0 Union (S) y Juv. Unida (G) 1-0 Sp. Belgrano (SF).

Ahora, Boca Unidos se ubica en el puesto 11° y quedó a tres de la zona clasiciatoria. Las posiciones quedaron así: 1° Racing de Córdoba es líder con 53, 2° Gimnasia y Tiro lo escolta con 50, 3° Central Norte (S) suma 42, 4° Chaco For Ever con 40, 5° Sp. Las Parejas y Defensores de Pronunciamiento suman 35, 7° Juvwentud Unida tiene 34, 8° Defensores de Villa Ramallo con 32, 9° Union de Sunchales y Sarmiento (R) suman 30, 11° Boca Unidos tiene 29, 12° Gimnasia (CdU) tiene 26, 13° Douglas Haig y Sp. Belgrano (SF) con 25 y 15° Crucero del Norte cierra con 20.

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Economía

El plus unificado de los estatales pasará a $ 17.650 desde noviembre

Publicado:

El ministro Marcelo Rivas Piasentini anunció que el plus unificado que se abona a los trabajadores estatales provinciales también tendrá un incremento.
El aumento de $2000 eleva este ítem a partir del mes de noviembre de $15.650 a $17.650.

PLUS UNIFICADO: • Incremento de $2000 a partir del mes de NOVIEMBRE. Pasa de $15.650 a $17.650.

Sigue leyendo

Provinciales

Corrientes: El Gobierno anuncia medidas salariales este miércoles

Publicado:

Lo anunció el gobierno provincial a través de sus redes social. Será durante una conferencia de prensa en el Ministerio de Hacienda y Finanzas. A las 11 horas se conocerán las mejoras para trabajadores activos y pasivos.

El ministro de Economía y Hacienda de la provincia, Marcelo Rivas Piasentini, dialogó en exclusiva con “Antes Que Se Imprima” en Radio Dos hace unas semanas   y  consultado sobre el aumento de sueldos, el funcionario adelantó: “Estamos trabajando para que estén dadas las condiciones para eso”. Y agregó: “Los recursos son importantes para cualquier tipo de aumento y los estamos monitoreando constantemente”. 

Estamos en la recta final para el año y la inflación complica las finanzas públicas”, señaló el funcionario de Hacienda. Y en ese sentido, sostuvo que “el Gobierno Provincial cumple las pautas fiscales pautadas por el Gobierno Nacional”. 

“Los sueldos se siguen manteniendo al día, de hecho, se está pensando en alguna corrección”, manifestó. Y en ese marco, fue consultado sobre el pedido de aumento del sector judicial. “Eso va por canales distintos al Poder Ejecutivo”, afirmó. Y en ese sentido, aclaró: “hay una ley de presupuesto que estipula los gastos de los tres poderes del Estado, siempre respetando los porcentajes establecidos en la norma”.
Radio Dos

Sigue leyendo

Provinciales

Se podrá bajar turnos de segundas dosis de vacuna Moderna el lunes

Publicado:

El período de descarga de turnos empezará a partir de las 10 de mañana del lunes 18 de octubre. Irá destinado a aquellos jóvenes de entre 12 y 17 años que ya hayan recibido la primera dosis de la vacuna Moderna.

Desde mañana se podrá descargar nuevos turnos para segundas dosis de la vacuna Moderna. El beneficio será sólo para personas de Capital y se los podrá bajar a partir de las 10 de mañana (lunes 18 de octubre).

En esta ocasión, irá destinado para aquellos jóvenes de entre 12 y 17 años que ya recibieron la primera dosis de la vacuna mencionada.

El trámite puede realizarse en vacunate.corrientes.gob.ar

Sigue leyendo