Conéctate con nosotros

Locales

Adolescente baleada accidentalmente por su tío

Publicado:

Una joven cazaba junto su hermana y un tío en una propiedad privada y fue herida con un arma de fuego este lunes en la zona llamada los Flotadores en el sur de Esquina. 

Una menor de 16 años resultó herida de un balazo, mientras se hallaba junto a su hermana -oriundas de Villa Oristia- y un tío de estas, cazando en una propiedad privada.

Según informó la policía a Actualidad Esquina, el balazo vino del rifle deportivo -Rifle aire comprimido convertido a calibre 22-, que en ese momento era operado por el tío de la víctima, cuando se movían agazapados por el campo y el arma se habría disparado accidentalmente.

La menor fue retirada del campo y trasladada hasta el hospital, dónde se constató que la bala no había dañado ningún órgano vital y, de hecho, había quedado en la zona lumbar, bajo la piel.
El hombre con domicilio en la provincia de Santa Fé, quedó demorado preventivamente.
Causa iniciada de oficio por supuestas lesiones con arma de fuego.

Sigue leyendo
Anuncio publicitario

Locales

Los Amigos de la Granja en Esquina

Publicado:

SABADO 23 DE OCTUBRE – 19 Horas EN ESQUINA FOOT BALL CLUB
Entrada MAYOR O MENOR DESDE $ 700

Sigue leyendo

Locales

Jornada de Concientización sobre el Cáncer de Mama

Publicado:

Con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, concejales y funcionarios municipales impulsaron una jornada de concientización en la costanera local en horas de la mañana.

Sigue leyendo

Deportes

Picada de Motos en el kartodromo de Esquina

Publicado:

El evento está programado para este próximo domingo 31 de octubre en la pista del Kartodromo de la Asociación General San Martín.

Desde las 9 de la mañana, competirán desde las motos 110 cc, 150 cc, 200 cc y 250 cc.

Sigue leyendo