Locales

Röhner: “Nuestro compromiso con los esquinenses demuestra la unidad del radicalismo”

Publicado

en

En un almuerzo conformado por referentes de varios lugares de la ciudad y alrededores, el Radicalismo demostró una vez más unión y consolidación.

•𝗣𝗼𝗿 𝗠𝗮𝘁𝗶𝗮𝘀 𝗕𝗿𝗼𝗱𝗯𝗲𝗰𝗸

En un almuerzo conformado por referentes de varios lugares de la ciudad y alrededores, el Radicalismo demostró una vez más unión y consolidación.

Por Matías Brodbeck

Durante el fin de semana, se llevó a cabo en nuestra localidad, un almuerzo que reunió a la cúpula de la UCR.

Correligionarios de todos los sectores se hicieron presentes para poder hablar de todo el trabajo en conjunto que se viene, de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

Entre los cuales estuvieron la candidata a Senadora Nacional, Gabriela Valenzuela, quien en breves palabras instó a todos los líderes a dejar de lado personalismos y trabajar por el bien común, que es volver a unir al Municipio con el Gobierno Provincial de Gustavo Valdés.

El candidato a intendente Humberto “Pipo” Bianchi, quien se mostró muy contento de poder asistir, también se expresó en pos de la unidad y el trabajo en equipo que se viene realizando hace varias semanas.

Por su parte, el candidato a Vice Intendente Arnoldo Rohner habló sobre el compromiso de seguir trabajando para los ciudadanos, quienes vuelven a confiar en el radicalismo, como una salida del estancamiento municipal y un acercamiento a la excelente gestión provincial que puso a Gustavo Valdés otra vez al frente de la provincia, por cuatro años más.

El presidente del Comité Radical, Armando Tognola hizo lo propio felicitando a los candidatos y a todos los referentes por la decisión de trabajar unidos por el futuro de Esquina.

El actual concejal “Chacho” Torrent, saludó a todos y en sintonía con los demás correligionarios habló sobre seguir por este camino de unidad, que llevará a Esquina a alinearse a la provincia.

Con los hermanos Aratto como anfitriones, la jornada terminó de forma amena y todos los presentes brindaron por el futuro de nuestra ciudad y por el trabajo en conjunto de la alianza ECO+Vamos Corrientes.

Si algo dejó en claro esta reunión de todos los sectores, es que el Radicalismo Esquinense está más vivo y vigente que nunca.

Actualidad Esquina

Exit mobile version