Politica

Valenzuela: “Los correntinos nos merecemos representantes que luchen por la Provincia, no que sean aliados al unitarismo de Capital”

Publicado

en

La candidata al Senado de la Nación por la alianza ECO+Vamos Corrientes, Gabriela Valenzuela, remarcó la necesidad de tener representantes comprometidos con la provincia.

Por Matías Brodbeck

En el día de ayer, el Gdor. Gustavo Valdés estuvo visitando varios departamentos provinciales, en los respectivos actos de cierre de campaña.

Al mediodía estuvo en Felipe Yofre junto a los candidatos a legisladores nacionales, entre ellos, la esquinense Gabriela Valenzuela quien, junto a “Peteco” Vischi, van por dos lugares como Senadores Nacionales.

Por la tarde le tocó el turno a la ciudad de Santo Tomé, donde nuevamente el equipo del Gobernador se hizo presente para apoyar a los candidatos locales y seguir pregonando las ideas que llevaron a la alianza a ganar la provincia con el 76% de los votos, hazaña que intenta replicar el próximo domingo.

La gira por la provincia continúa el día de hoy con un almuerzo en Santa Lucía, y otro cierre regional por la tarde en Paso de los Libres.

Exit mobile version