Conéctate con nosotros

Locales

Secuestran una escopeta en causa que se investiga, un detenido

Publicado

Personal policial luego de realizar un allanamiento, procedió a la aprehensión de un hombre y secuestro un arma de fuego y una camioneta en el marco de una causa que se investiga un hecho donde resultara lesionado un hombre.

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Esquina, iniciaron labores investigativas luego de tomar conocimiento del hallazgo de un hombre a la vera de un camino vecinal con lesiones compatibles con las producidas por arma de fuego. Las mismas permitieron tras diligenciar una orden de allanamiento la aprehensión de un hombre, el secuestro de una escopeta y una camioneta, presuntamente relacionados.

El hecho se habría registrado las horas de la madrugada del viernes 24, cuando los policías fueron alertados por un ocasional transeúnte que por el camino conocido como “del Matadero” a unos 100 metros de la Ruta Nacional N ° 12, se hallaba tirado un hombre con aparentes lesiones en su humanidad. Allí, observan a un joven mayor de edad identificado con el alias “KIKA”, quien no pudo aportar mayores datos como ocurrió el hecho en que habría ocurrido la lesión, ya que se encontraría en aparente estado de ebriedad y con una lesión compatible con las producidas por arma blanca en la pierna, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital San Roque. Con una placa radiográfica determinaron lesiones de carácter graves (fractura de su pierna izquierda), producto de un disparo de arma de fuego.
Los policías con el fiscal subrogante Javier Mosquera iniciaron tareas de investigación, que permitió este lunes a la mañana, diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio en Primera Sección, donde finalmente lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad y el secuestro de un arma de fuego –escopeta calibre 16-, cartuchos, y una camioneta –marca Chevrolet-, los cuales guardarían relación con la persona lesionada, desconociéndose hasta el momentos más detalles y pormenores de lo ocurrido.

El hombre juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición del juez de garantías Gustavo Vallejos, siendo trasladado a la dependencia policial, donde se encuentra incomunicado. Continúan las diligencias de rigor.

Sigue leyendo

Locales

El intendente Benítez encabezó las celebraciones por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado

en

En la mañana de este miércoles, el intendente Hugo Benítez encabezó las celebraciones por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo.

Con el izamiento de la Bandera Nacional comenzó la ceremonia, que luego tuvo un pequeño acto debido a las condiciones climáticas adversas. Motivo por el que se decidió suspender el desfile cívico militar programado para la mañana de este miércoles.
Luego del acto la comitiva se trasladó a la Parroquia Santa Rita de casia, donde el Cura Párroco Juan Carlos Mendoza ofició esta mañana el Tedeum por el Día de la Independencia.
La celebración de acción de gracias, contó con la presencia miembros del gabinete, autoridades de educación, de seguridad y vecinos de la localidad, que se dieron cita en el edificio ubicado en la esquina de Santa Rita y 25 de Mayo a pesar de las malas condiciones climáticas.

Sigue leyendo

Locales

San Isidro celebro un nuevo aniversario de la Revolución de 1810

Publicado

en

El intendente Carlos Martínez encabeza el acto oficial por el 212º aniversario de la Revolución de Mayo.
El Acto Central fue frente al Edificio municipal.
Izamiento de la Bandera, estrofas del Himno Nacional.
Palabras alusivas de La Profesora Melisa Fernández de La Escuela Agro técnica.
Discurso del Intendente, Carlos Martínez.
Retiro de Banderas.

Luego del acto los presentes degustaron locro y las infaltables empanadas caseras.

Sigue leyendo

Locales

Comenzó la pavimentación de la avenida Mancini

Publicado

en

Por

Pueblo Libertador
Comenzaron los trabajos para la pavimentación de la avenida Mancini, en el tramo comprendido desde la calle Ismeldo Barrios (Colegio Secundario) y el Barrio Aníbal Cañete.
Luego de los trabajos de preparación del suelo y nivelación.
Será un tramo donde ocuparán 340 metros cúbicos de Hormigón Elaborado cuyo costo asciende a 6.256.000 pesos con recursos propios.

Sigue leyendo
error: