Locales

Secuestran una escopeta en causa que se investiga, un detenido

Publicado

en

Personal policial luego de realizar un allanamiento, procedió a la aprehensión de un hombre y secuestro un arma de fuego y una camioneta en el marco de una causa que se investiga un hecho donde resultara lesionado un hombre.

Efectivos policiales de la Comisaría Segunda de Esquina, iniciaron labores investigativas luego de tomar conocimiento del hallazgo de un hombre a la vera de un camino vecinal con lesiones compatibles con las producidas por arma de fuego. Las mismas permitieron tras diligenciar una orden de allanamiento la aprehensión de un hombre, el secuestro de una escopeta y una camioneta, presuntamente relacionados.

El hecho se habría registrado las horas de la madrugada del viernes 24, cuando los policías fueron alertados por un ocasional transeúnte que por el camino conocido como “del Matadero” a unos 100 metros de la Ruta Nacional N ° 12, se hallaba tirado un hombre con aparentes lesiones en su humanidad. Allí, observan a un joven mayor de edad identificado con el alias “KIKA”, quien no pudo aportar mayores datos como ocurrió el hecho en que habría ocurrido la lesión, ya que se encontraría en aparente estado de ebriedad y con una lesión compatible con las producidas por arma blanca en la pierna, por lo que fue trasladado en ambulancia al Hospital San Roque. Con una placa radiográfica determinaron lesiones de carácter graves (fractura de su pierna izquierda), producto de un disparo de arma de fuego.
Los policías con el fiscal subrogante Javier Mosquera iniciaron tareas de investigación, que permitió este lunes a la mañana, diligenciar una orden de allanamiento en un domicilio en Primera Sección, donde finalmente lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad y el secuestro de un arma de fuego –escopeta calibre 16-, cartuchos, y una camioneta –marca Chevrolet-, los cuales guardarían relación con la persona lesionada, desconociéndose hasta el momentos más detalles y pormenores de lo ocurrido.

El hombre juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición del juez de garantías Gustavo Vallejos, siendo trasladado a la dependencia policial, donde se encuentra incomunicado. Continúan las diligencias de rigor.

Exit mobile version