Conéctate con nosotros

Locales

Luis Vallejos: Pesebre Viviente, balance de fin de año, proyectos y 70° Aniversario de la Iglesia

Publicado

El Pastor presidente de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Esquina dialogó sobre el Pesebre Viviente,  balance de fin de año, proyectos y 70° Aniversario de la Iglesia.

Pastor Luis Vallejos: Pesebre Viviente,  balance de fin de año, proyectos y 70° Aniversario de la Iglesia: 
“Fue algo muy lindo de poder compartir con los niños recordando el nacimiento de Jesús, lo hicimos en tiempo record, tuvimos que preparar todo y traer chicos de distintos barrios de la ciudad”.
“En el 2020 hubo mucho cuidado y resguardo de la gente de no asistir  mucho a la iglesia, después se fue perdiendo ese temor y hoy gracias a Dios nuestras reuniones son todos los domingos, acudimos al templo con los cuidados que tenemos que tener”.
“El trabajo que hacemos con los chicos en los diferentes barrios es muy positivo, asistimos con una sesión bíblica y clases de apoyo,  el año que viene vamos a sumar dos barrios más, asistiendo con trabajo de apoyo escolar y apertura de jardín de 4 cuando no había clases de forma gratuita en el 2020”.
“Este 2022 podremos inaugurar nuestro salón deportivo con cancha de básquet,  cancha de volley y fútbol de salón”.
“El próximo domingo 2 de enero  la Iglesia celebra 70 años de la venida del pastor Barrios a traer el Evangelio a la ciudad de Esquina, el 8 de enero vamos a hacer un acto”.
“Muchas instituciones desaparecieron  y hoy nosotros seguimos estando, vamos a hacer una placa recordatoria y a tener un evento social recordando gente que hace 65 años que viene a la iglesia, hoy ya están los nietos”.
“Dios puso en mi corazón el poder  reconocer y recordar el trabajo, la labor de aquel hombre que Dios envió para traer el mensaje de las buenas nuevas, sabemos que la calle que pasa frente al templo tiene su nombre, va a venir un nieto y un bisnieto, nos estamos preparando para esto, va a venir gente de Cuchillas, Guayquiraró, el trabajo no solamente es religioso, nuestra atención va más allá de eso, estamos terminando un nuevo local en uno de los barrios donde vamos a poder trabajar con las personas, hoy me toca a mí de llevar adelante esto con mi esposa y mis hijos, estamos agradecidos a Dios por este trabajo que podemos hacer, sobre todo poder dar la mano a los vecinos”.

Sigue leyendo

Locales

El intendente Benítez encabezó las celebraciones por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado

en

En la mañana de este miércoles, el intendente Hugo Benítez encabezó las celebraciones por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo.

Con el izamiento de la Bandera Nacional comenzó la ceremonia, que luego tuvo un pequeño acto debido a las condiciones climáticas adversas. Motivo por el que se decidió suspender el desfile cívico militar programado para la mañana de este miércoles.
Luego del acto la comitiva se trasladó a la Parroquia Santa Rita de casia, donde el Cura Párroco Juan Carlos Mendoza ofició esta mañana el Tedeum por el Día de la Independencia.
La celebración de acción de gracias, contó con la presencia miembros del gabinete, autoridades de educación, de seguridad y vecinos de la localidad, que se dieron cita en el edificio ubicado en la esquina de Santa Rita y 25 de Mayo a pesar de las malas condiciones climáticas.

Sigue leyendo

Locales

San Isidro celebro un nuevo aniversario de la Revolución de 1810

Publicado

en

El intendente Carlos Martínez encabeza el acto oficial por el 212º aniversario de la Revolución de Mayo.
El Acto Central fue frente al Edificio municipal.
Izamiento de la Bandera, estrofas del Himno Nacional.
Palabras alusivas de La Profesora Melisa Fernández de La Escuela Agro técnica.
Discurso del Intendente, Carlos Martínez.
Retiro de Banderas.

Luego del acto los presentes degustaron locro y las infaltables empanadas caseras.

Sigue leyendo

Locales

Comenzó la pavimentación de la avenida Mancini

Publicado

en

Por

Pueblo Libertador
Comenzaron los trabajos para la pavimentación de la avenida Mancini, en el tramo comprendido desde la calle Ismeldo Barrios (Colegio Secundario) y el Barrio Aníbal Cañete.
Luego de los trabajos de preparación del suelo y nivelación.
Será un tramo donde ocuparán 340 metros cúbicos de Hormigón Elaborado cuyo costo asciende a 6.256.000 pesos con recursos propios.

Sigue leyendo
error: