Locales

Desde la Policía marcaron un fin de año tranquilo

Publicado

en

Con respecto al plan especial de prevención y seguridad implementado por las dependencias de Esquina no se registraron novedades de suma de importancia y los festejos se desarrollaron normalmente.

El jefe de la Comisaría Primera el Comisario Mayor José Rodriguez informó a Actualidad Esquina que “Los festejos se desarrollaron de manera “más que tranquila”. Los eventos habilitados se desarrollaron con “normalidad”. “Hubieron 10 demorados en 3 incidentes callejeros, por desorden menores, pero no en los eventos.” Recordamos que el 24 y 25 tampoco se registraron novedades de siniestros viales, ni inconvenientes.”
“Así que hasta el momento podemos decir que el operativo fue exitoso y para destacar la labor del Personal de Comisaria Primera y la colaboración de la comisaria de la Mujer en nuestra jurisdicción.”

Comisaría Segunda
Desde esta dependencia explicaron a Actualidad Esquina que los festejos se desarrollaron de manera “más que tranquila”.
Desde la tarde del 31 se realizaron trabajos de prevención de ilícitos en la jurisdicción en la apertura y cierre de locales comerciales.
Continuaron en la madrugada, no recibieron denuncias de robo, hurto, daños y delitos contra integridad de las personas ni propiedades privadas. Tampoco hubieron accidentes de gravedad.

Personal de comisaría segunda
Personal de guardia de comisaría primera
Personal de comisaría segunda en Velazco y 9 de Julio
Exit mobile version