Conéctate con nosotros

Locales

Un operario de la Dpec cayó de la escalera mientras realizaba sus tareas

Publicado

El hecho ocurrió este domingo mientras trabajadores de la Dirección Provincial de Energía realizaban tareas.

El hombre- mayor de edad- cayó desde la escalera de unos 5 metros de altura. Fue trasladado en ambulancia al hospital San Roque.

Fuentes policiales indicaron que el hombre terminó cayendo mientras trabajaba sobre una escalera, alrededor de las 13 horas en Berón de Astrada y Gobernador Pujol (esquina del barrio 42 Viv.). Los vecinos advierten su caída desde lo alto de una escalera dando inmediato aviso, además de realizar los primeros auxilios.

Presuntamente recibió una descarga eléctrica. Luego de los exámenes de rigor se determinó que el mismo no presentaba lesión alguna compatible con quemadura por descarga eléctrica, ni fractura por la caída, solo una notable baja de la presión arterial, lo que los profesionales médicos determinaron que sería lo que le hizo perder la estabilidad y se cayera al suelo. No se iniciaron actuaciones. Fue examinado además por el medico de policía Dr. Comisario Inspector Davicino.
Comunicado DPEC Esquina
La Unidad Operativa Esquina comunica que su operario Pedro Pablo Echeverria recibió una descarga en baja Tensión, siendo la hora 13 aproximadamente en Berón de Astrada.
El mismo se encuentra en recuperación a pesar de caerse desde unos 5 metros. Estando internado en el Hospital San Roque controlado y fuera de peligro.

Sigue leyendo

Deportes

Antonio “Tono” Perez nuevo presidente del club El Porvenir

Publicado

en

El club Atlético El Porvenir renovó sus autoridades.

El Club Atletico “El Porvenir”, con 70 años de vigencia Institucional y su interacción Social y Deportiva, celebro su Asamblea General Ordinaria, en su Sede Social sito en calle Moreno N°1.140, donde conto con la presencia de más de 40 Socios Activos, Invitados Especiales y Familiares. El inicio fue con la bienvenida del Pte. Patricio Schubert quien se refirió a todo el lapso de la gestión y los objetivos alcanzados.
Luego se trato el Orden del Dia constituido por 4) Puntos.
1) Elección de Pte. y Sec. para dirigir la Asamblea,
2) Memorias, Balances: 2018, 2019, 2020, 2021, Inventario de Bienes y Dictamen de Auditores, 3) Renovación de la Comisión Directiva.
4) Elección de 2 Socios p/ firmar el Acta. Los socios Gisela Fabri y Carlos Oviedo resultaron electos para dirigir la Asamblea. Luego se consideraron y aprobaron sin objeciones el temario. La Comisión Electa integrada por: -Pte. Antonio R. “Tono” Perez, Vice Pte. Angel Moreyra, Secretaria: M° Teresita Chia, Pro. Sec. Gisela Fabri, Tesorero: Rubén Fernandez, Pro. Tes. Raul Espinoza, Vocales Titulares: Bernardo Gonzalez, Jorge Schubert y Antolín Segovia, Vocales Suplentes: Dora Gimenez y Carlos Vega (P), Revisores de Cuenta: Carlos M. Oviedo y Patricio S. Schubert.
Los Socios electos para suscribir el Acta fueron por su trayectoria y amor al Club, Raul Neironi y Andrés Schubert respectivamente. Ademas se recordó a los socios fallecidos: Ester Bres, Juan Domingo Machuca, entre otros. Posteriormente hizo uso de la palabra el Pte. electo quien convoco a trabajar y aseguro garantizar escuchar a todos y promover todas las actividades que permita las posibilidades del Club. Ademas hablaron otros integrantes quienes agradecieron el acto, Finalizo con fuertes aplausos, a las 20:35 Hs.

Sigue leyendo

Locales

El Hípico cumplió un nuevo aniversario

Publicado

en

Este domingo 26 de Junio el Hípico de Esquina Foot Ball Club cumplió un nuevo aniversario de su inauguración, el número 45, ocurrida en 1977.

Lo hizo saber Aníbal Expedito Méndez en sus efemérides locales.
Los días sábado 25 y domingo 26 de junio de 1977 tuvo lugar la inauguración en la Primera Sección, del Hipódromo Ciudad de Esquina de la Sociedad Esquina Foot Ball Club. La Sub Comisión hípica estaba bajo la presidencia de Don Hugo Mancini y vice presidencia de Eduardo “Lalo” Pellegrini.

Sigue leyendo

Deportes

San Martín le ganó a San Roque por un golazo de tiro libre

Publicado

en

El “Tricolor” se impuso por la mínima sobre San Roque, por los cuartos de final de la Copa Actualidad Esquina de la Liga Esquinense de Fútbol.

San Martín le ganó 1-0 a San Roque con el tanto de tiro libre de Sergio “Poco” Bordón, el domingo a la tarde en su estadio. El ganador terminó con 9 hombres. 

Sigue leyendo