

Locales
Carlos Martínez participó en la entrega de subsidios a productores
El Intendente de San Isidro estuvo presente en el acto que se llevó a cabo en la Sociedad Rural de Esquina este miércoles 15 donde se realizo la entrega de la asistencia financiera para los productores afectados por los incendios y sequías en la provincia. Estuvo presente el ministro de Producción de CorrientesClaudio Anselmo.
90 productores de San Isidro, recibieron el beneficio ganadero agropecuario, también así lo hicieron los beneficiarios de Libertador y Esquina, todos de la zona rural , el mismo es de suma importancia para todos ellos, ya que varios productores han tenido que sufrir la crisis ambiental que azotó nuestro territorio.
Educación
Eligieron a las nuevas autoridades del Concejo Deliberante de la Juventud

En el Salón San Martín de Municipalidad, el pasado viernes estudiantes de diferentes colegios secundarios de nuestra ciudad realizaron la Sesión Preparatoria, en la cual eligieron a las nuevas autoridades del Concejo Deliberante Estudiantil.
En ese marco, el Concejo Deliberante de la Juventud quedó conformado de la siguiente manera:
Presidente: Daniel Schweizer, Escuela Técnica
Vicepresidente: Lara Ojeda, Escuela Normal
Secretaria: Sofia Servín, Escuela Normal Ferreira
Fotos Taller Periodismo Escuela Normal – Concejal Laura Lemos





Locales
Cronograma de Actividades de la Fiesta Patronal de Pueblo Libertador

Actividades del Día del Santo Patrono
Miércoles 29 de Junio 2022
10 horas Bautismos
11 horas Misa
12 horas Almuerzo comunitario – venta de empanadas y tortas asadas.
15 horas Procesión y luego misa.
Es asueto Municipal Resolución N°61 / 2022

Locales
Martínez recorrió obras en Paraje El Quebracho

El Intendente de San Isidro Carlos Martínez recorrió personalmente junto al Secretario de Gobierno Dante Morato, las obras que se están realizando, en este caso la reparación del camino y colocación de tubos para que pueda escurrir y seguir su curso el agua sin tener que inundar el mismo. Estas obras se están realizando camino a la Escuela de Paraje El Quebracho.
