Provinciales

Boca Unidos volvió a igualar de local 

Publicado

en

El Aurirrojo quedó en cero con Gimnasia de Concepción del Uruguay por la 4ª fecha y dejó ir otros dos puntos en el Leoncio Benítez. No concretó en una buena primera parte y en la segunda se desinfló y sufrió.

Más puntos que se van. Boca Unidos no pudo pasar del cero ayer en su segunda presentación como local en la temporada 2022 del Torneo Federal A.

Por la 4ª fecha de la zona Norte, el Aurirrojo igualó sin goles en el estadio Leoncio Benítez ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

La producción del elenco correntino tuvo mucho que ver con lo visto en la fecha inicial cuando también quedó en parda con Juventud Antoniana de Salta. Un equipo intrascendente y previsible que no supo aprovechar lo poco que generó y terminó sufriendo ante un rival que llegó a Corrientes con la única misión de sumar.

En la parte inicial del partido se vio lo mejor del equipo de la dupla Martín Fabro-Leonardo Baroni, y fue porque en ese periodo funcionaron los generadores de juego en el medio y abastecieron a los hasta ahora “no goleadores” Salom y Cáceres.

Justamente la primera acción de peligro para el local fue con una buena asociación de los nombrados que Cáceres definió débil.

La más clara del primer tiempo estuvo en los pies del exjugador de Sarmiento de Resistencia. A los 36 minutos, Cáceres recibió de Cañete y sacó un fuerte remate que se fue elevando hasta encontrar el travesaño para ahogar el gol de Boca Unidos.

En el complemento la dupla técnica apeló a la fórmula que cambió el partido de la semana pasada en Gualeguaychú. Antonio Medina saltó al campo en los primeros minutos, pero el Tony no aportó la explosión que justamente marcó la diferencia en suelo entrerriano.

Boca Unidos se fue quedando sin argumentos y cada intento por atacar se diluía en la antesala.

Ante un equipo repetitivo, Gimnasia fue encontrando espacios y llevó peligro en varias oportunidades haciendo del arquero De León la figura en el Aurirrojo. 

Fue cero, justo para lo que se vio, pero que termina dejando a la vista que Boca Unidos aún no despega en un torneo en el que la premisa era justamente sumar todo como local para después negociar afuera. 

Exit mobile version