Conéctate con nosotros

Locales

Investigan el hallazgo del cuerpo de un bebe sin vida en el basural

Publicado

Un hombre que a diario junta desperdicios en el basural de Santa Librada abrió esta siesta una bolsa de nylon y se encontró con el cuerpo de un bebé.

Efectivos de la Comisaría de la Mujer y el Menor y Seccional Primera de Esquina hallaron un recién nacido que se encontraba dentro de una bolsa de residuos en el basural en Santa Librada, iniciándose la investigación de oficio por Supuesta averiguación de causal de muerte.
Según información recogida por Actualidad Esquina en el lugar, el hecho se tomó conocimiento este lunes a las 15:10 horas, a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias, donde solicitaban presencia policial en el basural ante el hallazgo de un feto. Los efectivos acudieron al lugar, donde se encontraron con la persona que llamó, quien refirió que momentos antes mientras revisaba los residuos y lo encontró dentro de una bolsa de residuos y envuelto en tela, indicando el lugar donde se encontraba.
Al lugar llegaron el fiscal subrogante Javier Gustavo Mosquera, el médico de policía Comisario Inspector Rubén Davicino y el licenciado perito Diego Escobar.

El Ministerio Público Fiscal junto a la policía se encuentran abocados a dilucidar el hecho del bebé que fue encontrado en el basural, ubicado al este, a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad. El fiscal ordenó el traslado del cuerpo hacia la morgue judicial de la ciudad de Goya, en el Hospital Camilo Muniagurria, para su posterior autopsia que será realizada por la médica forense.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina y Vida TV. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

Sigue leyendo

Locales

El intendente Benítez encabezó las celebraciones por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado

en

En la mañana de este miércoles, el intendente Hugo Benítez encabezó las celebraciones por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo.

Con el izamiento de la Bandera Nacional comenzó la ceremonia, que luego tuvo un pequeño acto debido a las condiciones climáticas adversas. Motivo por el que se decidió suspender el desfile cívico militar programado para la mañana de este miércoles.
Luego del acto la comitiva se trasladó a la Parroquia Santa Rita de casia, donde el Cura Párroco Juan Carlos Mendoza ofició esta mañana el Tedeum por el Día de la Independencia.
La celebración de acción de gracias, contó con la presencia miembros del gabinete, autoridades de educación, de seguridad y vecinos de la localidad, que se dieron cita en el edificio ubicado en la esquina de Santa Rita y 25 de Mayo a pesar de las malas condiciones climáticas.

Sigue leyendo

Locales

San Isidro celebro un nuevo aniversario de la Revolución de 1810

Publicado

en

El intendente Carlos Martínez encabeza el acto oficial por el 212º aniversario de la Revolución de Mayo.
El Acto Central fue frente al Edificio municipal.
Izamiento de la Bandera, estrofas del Himno Nacional.
Palabras alusivas de La Profesora Melisa Fernández de La Escuela Agro técnica.
Discurso del Intendente, Carlos Martínez.
Retiro de Banderas.

Luego del acto los presentes degustaron locro y las infaltables empanadas caseras.

Sigue leyendo

Locales

Comenzó la pavimentación de la avenida Mancini

Publicado

en

Por

Pueblo Libertador
Comenzaron los trabajos para la pavimentación de la avenida Mancini, en el tramo comprendido desde la calle Ismeldo Barrios (Colegio Secundario) y el Barrio Aníbal Cañete.
Luego de los trabajos de preparación del suelo y nivelación.
Será un tramo donde ocuparán 340 metros cúbicos de Hormigón Elaborado cuyo costo asciende a 6.256.000 pesos con recursos propios.

Sigue leyendo
error: