Locales

Investigan el hallazgo del cuerpo de un bebe sin vida en el basural

Publicado

en

Un hombre que a diario junta desperdicios en el basural de Santa Librada abrió esta siesta una bolsa de nylon y se encontró con el cuerpo de un bebé.

Efectivos de la Comisaría de la Mujer y el Menor y Seccional Primera de Esquina hallaron un recién nacido que se encontraba dentro de una bolsa de residuos en el basural en Santa Librada, iniciándose la investigación de oficio por Supuesta averiguación de causal de muerte.
Según información recogida por Actualidad Esquina en el lugar, el hecho se tomó conocimiento este lunes a las 15:10 horas, a través de un llamado telefónico a la línea de emergencias, donde solicitaban presencia policial en el basural ante el hallazgo de un feto. Los efectivos acudieron al lugar, donde se encontraron con la persona que llamó, quien refirió que momentos antes mientras revisaba los residuos y lo encontró dentro de una bolsa de residuos y envuelto en tela, indicando el lugar donde se encontraba.
Al lugar llegaron el fiscal subrogante Javier Gustavo Mosquera, el médico de policía Comisario Inspector Rubén Davicino y el licenciado perito Diego Escobar.

El Ministerio Público Fiscal junto a la policía se encuentran abocados a dilucidar el hecho del bebé que fue encontrado en el basural, ubicado al este, a unos 5 kilómetros del centro de la ciudad. El fiscal ordenó el traslado del cuerpo hacia la morgue judicial de la ciudad de Goya, en el Hospital Camilo Muniagurria, para su posterior autopsia que será realizada por la médica forense.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina y Vida TV. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor

https://actualidadesquina.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/informe.mp4
Exit mobile version