Conéctate con nosotros

Deportes

Deportivo ARA se consagró Campeón del Futsal AFA

Publicado

El martes por la noche, en el gimnasio del Club Santa Rita se desarrolló la última jornada de los campeonatos en masculino y femenino.

El plato principal de la velada estuvo a cargo de San Roque y Deportivo ARA, elencos que disputaron la gran final del futsal masculino. El título de Campeón quedó en manos de Deportivo ARA en definición por penales 7-6, luego del empate 1-1.
La gran final de futsal AFA Copa POLIPAPER en categoría femenino finalizó Juana de Arco 3Deportivo Ara A 2.
Reconocimiento a Deportivo Ara femenino por Fair Play y al equipo de Claypole masculino.
Valla menos vencida en femenino para Gabriela Escobar de Juana de Arco (trofeo)
Goleadora para Juana de Arco (trofeo) Yesica Vega. con 14 goles.
Subcampeón equipo Deportivo Ara en Femenino y Campeón Juana de Arco
En masculino valla menos vencida Raúl Pereyra, San Roque B,
Goleador Néstor Benitez de Claypole con 23 goles.
Subcampeón San Roque B
Campeón Deportivo Ara
Del porcentaje de recaudación de entradas cada equipo finalista se llevará una suma de cuatro mil quinientos pesos ($ 4500).
Las Autoridades del Departamento comunican que hoy miércoles en sede del Club Santa Rita a las 20.00 horas se realizará reunión de delegados de equipos, donde se estarán recepcionando listas de buena fe y fichajes de los nuevos equipos q participaran en el próximo torneo.
HHOY CIERRE DE INSCRIPCIONES

Deportes

Sportiva ganó el tercer duelo y se consagró campeón del Clausura

Publicado

en

Por

Sportiva es el campeón del Campeonato Clausura de la Asociación Esquinense de Básquetbol.

El conjunto de Julián Chiotta se impuso por 85-60 sobre Berón de Astrada en el tercer y definitivo juego de la Final y de esa forma festejó la corona en la última competición del año 2022. El escolta paceño Fabricio Pizzola, fue el goleador y figura del partido con 29 puntos.

Fotos Juan Escobar para Actualidad Esquina

Sigue leyendo

Deportes

Berón de Astrada y Sportiva en el tercero y con la Copa Clausura en juego

Publicado

en

Con protestas y aditamentos extradeportivos se juega el tercer y definitorio juego del Campeonato Clausura de la Asociación Esquinense de Basquetbol.

A la espera de la decisión del Tribunal de Penas sobre el informe del partido anterior a tres dirigentes del equipo verdiblanco y un integrante del cuerpo técnico y protesta de mala inclusión de jugador de Berón de Astrada, la serie final del baloncesto local vuelve al estadio de la calle Schweizer, donde se dirimirá el primer título Clausura de la temporada 2022. 
En el Estadio de Foot Ball, Berón de AstradaSportiva buscarán dar un nuevo paso hacia el título cuando se enfrenten en el marco del Juego 3 de la FINAL de la Asociación Esquinense de Basquetbol.

Sigue leyendo

Deportes

La final entre San Martín y Berón de Astrada se juega el domingo

Publicado

en

La final de campeones entre el el “Tricolor” y el equipo de Libertador tendrá lugar en el Estadio de Foot Ball este domingo 4, a partir de las 19.

El Trofeo de Campeones de la Liga Esquinense de Fútbol enfrenta al campeón Oficial de la Copa Actualidad Esquina 2022, San Martín, con el ganador del Campeonato Clausura 2022, Berón de Astrada, se llevará a cabo en en el Estadio “Rubén García” de Esquina Foot Ball Club el domingo desde las 19 horas.
San Martín se coronó campeón oficial el 31 de Julio, al derrotar 5-4 por penales a El Porvenir luego de empatar 0 a 0 en el tiempo reglamentario.
Berón de Astrada logró el campeonato Clausura. el domingo 27 de noviembre, en una serie ante Foot Ball al que venció 5 a 1 como visitante y empató 0 a 0 en la revancha en Libertador.

Sigue leyendo
error: