Conéctate con nosotros

Locales

Investigan la muerte de un hombre que habrían asesinado a golpes

Publicado

Presentaba cortes y golpes en la cabeza y falleció camino a Corrientes. Hay un hombre detenido.

Según informaron a Actualidad Esquina un hombre habría sido asesinado en nuestra ciudad, con golpes y cortes en la cabeza, en un hecho que es investigado por la Policía y la Unidad Fiscal, que ya arrojó sus frutos puesto que una persona, ya se halla aprehendida como presunto responsable.
De acuerdo con datos oficiales, alrededor de las 1 de ayer, una mujer llamó a la comisaría local para dar aviso del hallazgo de una persona que yacía ensangrentada cerca de su casa, ubicada en Calle Los Armos, en un pasillo detrás de la planta cloacal en el barrio Cementerio.
Un patrullero se trasladó al lugar y efectivamente encontró a un hombre con la cabeza ensangrentada, quien posteriormente fue identificado como Jose Osvaldo Godoy, alías “Chacho”, de 39 años de edad con domicilio en Esquina.
Un primer informe médico indicó que presentaba múltiples golpes en la cabeza, cortes en el maxilar superior, una fractura y luego de los estudios realizados informaron de un traumatismo de cráneo grave, por lo cual se ordenó su inmediato traslado hacia la ciudad de Corrientes, pero falleció esta mañana cuando estaba en camino la la capital correntina.
Desde la Fiscalía del doctor Javier Mosquera se avanzó con una rápida investigación que condujo hasta la aprehensión de F.B. (43 años), quien guardaría relación directa con el homicidio. Quedó alojado en Comisaría Primera.
En tanto, se ordenó la realización de la autopsia al cadáver a fin de obtener mayores resultados. La misma se realizará el domingo a la mañana.
Durante toda la jornada prestaron declaración los testigos en la fiscalía local, en la causa en el inicio como Homicidio Simple.

La policía trabajó en la zona.
Sigue leyendo

Locales

El intendente Benítez encabezó las celebraciones por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo

Publicado

en

En la mañana de este miércoles, el intendente Hugo Benítez encabezó las celebraciones por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo.

Con el izamiento de la Bandera Nacional comenzó la ceremonia, que luego tuvo un pequeño acto debido a las condiciones climáticas adversas. Motivo por el que se decidió suspender el desfile cívico militar programado para la mañana de este miércoles.
Luego del acto la comitiva se trasladó a la Parroquia Santa Rita de casia, donde el Cura Párroco Juan Carlos Mendoza ofició esta mañana el Tedeum por el Día de la Independencia.
La celebración de acción de gracias, contó con la presencia miembros del gabinete, autoridades de educación, de seguridad y vecinos de la localidad, que se dieron cita en el edificio ubicado en la esquina de Santa Rita y 25 de Mayo a pesar de las malas condiciones climáticas.

Sigue leyendo

Locales

San Isidro celebro un nuevo aniversario de la Revolución de 1810

Publicado

en

El intendente Carlos Martínez encabeza el acto oficial por el 212º aniversario de la Revolución de Mayo.
El Acto Central fue frente al Edificio municipal.
Izamiento de la Bandera, estrofas del Himno Nacional.
Palabras alusivas de La Profesora Melisa Fernández de La Escuela Agro técnica.
Discurso del Intendente, Carlos Martínez.
Retiro de Banderas.

Luego del acto los presentes degustaron locro y las infaltables empanadas caseras.

Sigue leyendo

Locales

Comenzó la pavimentación de la avenida Mancini

Publicado

en

Por

Pueblo Libertador
Comenzaron los trabajos para la pavimentación de la avenida Mancini, en el tramo comprendido desde la calle Ismeldo Barrios (Colegio Secundario) y el Barrio Aníbal Cañete.
Luego de los trabajos de preparación del suelo y nivelación.
Será un tramo donde ocuparán 340 metros cúbicos de Hormigón Elaborado cuyo costo asciende a 6.256.000 pesos con recursos propios.

Sigue leyendo
error: