Locales

Arce: “Las obras hacemos fondos propios y gestionamos para lograr obras de Provincia y de Nación”

Publicado

en

Arnaldo “Tury” Arce, Intendente de Libertador, comenta sobre las obras que se están realizando en el pueblo:
“Estamos trabajando con todas las Direcciones y las Secretarías, realizando las obras con fondos locales y gestionando para lograr obras de Provincia y de Nación”.
“La adquisición del material para el pavimento de la Avenida ya está, es una obra que la estamos encarando con recursos genuinos del municipio, son los primeros 300 metros de la Avenida, es una obra que teníamos pensada inclusive antes de la primer gestión pero nunca la podíamos concretar, hoy estamos arrancando como prioridad de esta segunda gestión el pavimento sobre la Avenida”.
“Todo el trayecto de los 3000 metros de la Avenida cuenta con 65 lámparas, además se adquirió el boulevard, calles que estamos avanzando con las adquisiciones, invirtiendo en lo que tenga que ver con las lámparas LED”.
“Estamos trabajando con adoquines que se adquirieron con un programa de Nación, hubo un faltante, no alcanzó para la última calle, entonces con fondos genuinos adquirimos los últimos metros, una inversión de más de $800,000”.
“La idea es seguir con cordón cuneta en las calles que creemos convenientes, a futuro ir pensando en adoquinar esas calles o la pavimentación”.
“En cuanto al tornado, Desarrollo Social pasó un informe de las familias más vulnerables, hemos recibido colchones y otras cosas, en cuanto a las viviendas se hicieron relevamientos, todos están trabajando en su área”.
“Para el 25 de mayo estamos programando lo más lindo posible, venimos de un par de años que no podemos festejar, éste año lo vamos a recuperar”. 

https://actualidadesquina.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/Censo2022-espera-a-tu-censista-en-cas.mp4
Exit mobile version