Conéctate con nosotros

Locales

Recuperan elementos sustraídos y detienen a un sujeto

Publicado

En la jornada de este lunes Personal de la Comisaria Primera de Esquina, procedió a la detención de un sujeto quien vendría siendo buscado por estar relacionado con un hecho delictivo ocurrido días atrás y por el cual además se recuperaran varios elementos.

 El hecho ocurrió el 10 de junio cuando una persona tras ingresar en un galpón ubicado sobre Ruta Nacional 12, de donde sustrajeron varios elementos, y por el cual al trabajar días después con cámaras de vigilancia de la zona, se logró individualizar al supuesto autor del hecho quien desde días atrás vendría siendo buscado por los uniformados.

Es por ello que gracias a datos de testigos hoy se logró localizar a este sujeto de apellido Fernández (mayor de edad) lográndose además tras una orden de allanamiento donde recuperaron los elementos sustraídos: una hélice tamaño 19, de tres aspas, dos máquinas amoladoras de diversas marcas, una conservadora plástica mediana, mientras que en las próximas horas se podrían secuestrar más elementos relacionados a la causa.

El sujeto quedó detenido por orden del Juez de garantías y los elementos secuestrados puestos a disposición de la justicia en la Comisaria Primera de Esquina, donde se llevan a cabo las diligencias correspondientes.

Sigue leyendo

Deportes

Antonio “Tono” Perez nuevo presidente del club El Porvenir

Publicado

en

El club Atlético El Porvenir renovó sus autoridades.

El Club Atletico “El Porvenir”, con 70 años de vigencia Institucional y su interacción Social y Deportiva, celebro su Asamblea General Ordinaria, en su Sede Social sito en calle Moreno N°1.140, donde conto con la presencia de más de 40 Socios Activos, Invitados Especiales y Familiares. El inicio fue con la bienvenida del Pte. Patricio Schubert quien se refirió a todo el lapso de la gestión y los objetivos alcanzados.
Luego se trato el Orden del Dia constituido por 4) Puntos.
1) Elección de Pte. y Sec. para dirigir la Asamblea,
2) Memorias, Balances: 2018, 2019, 2020, 2021, Inventario de Bienes y Dictamen de Auditores, 3) Renovación de la Comisión Directiva.
4) Elección de 2 Socios p/ firmar el Acta. Los socios Gisela Fabri y Carlos Oviedo resultaron electos para dirigir la Asamblea. Luego se consideraron y aprobaron sin objeciones el temario. La Comisión Electa integrada por: -Pte. Antonio R. “Tono” Perez, Vice Pte. Angel Moreyra, Secretaria: M° Teresita Chia, Pro. Sec. Gisela Fabri, Tesorero: Rubén Fernandez, Pro. Tes. Raul Espinoza, Vocales Titulares: Bernardo Gonzalez, Jorge Schubert y Antolín Segovia, Vocales Suplentes: Dora Gimenez y Carlos Vega (P), Revisores de Cuenta: Carlos M. Oviedo y Patricio S. Schubert.
Los Socios electos para suscribir el Acta fueron por su trayectoria y amor al Club, Raul Neironi y Andrés Schubert respectivamente. Ademas se recordó a los socios fallecidos: Ester Bres, Juan Domingo Machuca, entre otros. Posteriormente hizo uso de la palabra el Pte. electo quien convoco a trabajar y aseguro garantizar escuchar a todos y promover todas las actividades que permita las posibilidades del Club. Ademas hablaron otros integrantes quienes agradecieron el acto, Finalizo con fuertes aplausos, a las 20:35 Hs.

Sigue leyendo

Locales

El Hípico cumplió un nuevo aniversario

Publicado

en

Este domingo 26 de Junio el Hípico de Esquina Foot Ball Club cumplió un nuevo aniversario de su inauguración, el número 45, ocurrida en 1977.

Lo hizo saber Aníbal Expedito Méndez en sus efemérides locales.
Los días sábado 25 y domingo 26 de junio de 1977 tuvo lugar la inauguración en la Primera Sección, del Hipódromo Ciudad de Esquina de la Sociedad Esquina Foot Ball Club. La Sub Comisión hípica estaba bajo la presidencia de Don Hugo Mancini y vice presidencia de Eduardo “Lalo” Pellegrini.

Sigue leyendo

Deportes

San Martín le ganó a San Roque por un golazo de tiro libre

Publicado

en

El “Tricolor” se impuso por la mínima sobre San Roque, por los cuartos de final de la Copa Actualidad Esquina de la Liga Esquinense de Fútbol.

San Martín le ganó 1-0 a San Roque con el tanto de tiro libre de Sergio “Poco” Bordón, el domingo a la tarde en su estadio. El ganador terminó con 9 hombres. 

Sigue leyendo