Conéctate con nosotros

Locales

Era buscado por un caso de violencia de género, chocó y quedó preso

Publicado

El hecho ocurrió en calle Ferré en inmediaciones de calle Carlos Longa pasadas las 21.45 horas del lunes.

Un hombre de 39 años, oriundo de Rosario, fue detenido luego de protagonizar un siniestro vial en Barrio San Fernando. Un accidente de tránsito en el que estuvo un Peugeot 308 colisionando contra una palmera en la vereda, arrojó como saldo la detención del sujeto que conducía, quien tenia una denuncia en su contra realizada horas antes, cuando su pareja acudió a la Comisaría de la Mujer por una supuesta golpiza que este sujeto le había propinado.
Al lugar del accidente llegó personal policial por denuncia por daños. Se resguardó el lugar del hecho, además el perito criminalística licenciado escobar diego personal del ETI, realizo tareas técnicas periciales. Con presencia de testigos se procedió al secuestro preventivo del vehículo en cuestión y depositado comisaria segunda con conocimiento de la autoridad judicial interviniente.
En el mismo lugar con orden judicial respectiva personal policial de Comisaria de la Mujer y el Menor- Esquina con la colaboración del personal policial de jurisdicción segunda, procedió a la detención del conductor de este rodado de apellido Vazquez, por una causa iniciada como supuesta Lesiones y amenazas agravadas en situación de violencia de género.  Fue así que los agentes trasladaron al detenido hasta la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
Posteriormente fue denunciado por supuesto robo de dinero en efectivo y del automóvil involucrado en el accidente. La pareja vive en Esquina.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor.

El tiempo – Tutiempo.net


Sigue leyendo

Deportes

Antonio “Tono” Perez nuevo presidente del club El Porvenir

Publicado

en

El club Atlético El Porvenir renovó sus autoridades.

El Club Atletico “El Porvenir”, con 70 años de vigencia Institucional y su interacción Social y Deportiva, celebro su Asamblea General Ordinaria, en su Sede Social sito en calle Moreno N°1.140, donde conto con la presencia de más de 40 Socios Activos, Invitados Especiales y Familiares. El inicio fue con la bienvenida del Pte. Patricio Schubert quien se refirió a todo el lapso de la gestión y los objetivos alcanzados.
Luego se trato el Orden del Dia constituido por 4) Puntos.
1) Elección de Pte. y Sec. para dirigir la Asamblea,
2) Memorias, Balances: 2018, 2019, 2020, 2021, Inventario de Bienes y Dictamen de Auditores, 3) Renovación de la Comisión Directiva.
4) Elección de 2 Socios p/ firmar el Acta. Los socios Gisela Fabri y Carlos Oviedo resultaron electos para dirigir la Asamblea. Luego se consideraron y aprobaron sin objeciones el temario. La Comisión Electa integrada por: -Pte. Antonio R. “Tono” Perez, Vice Pte. Angel Moreyra, Secretaria: M° Teresita Chia, Pro. Sec. Gisela Fabri, Tesorero: Rubén Fernandez, Pro. Tes. Raul Espinoza, Vocales Titulares: Bernardo Gonzalez, Jorge Schubert y Antolín Segovia, Vocales Suplentes: Dora Gimenez y Carlos Vega (P), Revisores de Cuenta: Carlos M. Oviedo y Patricio S. Schubert.
Los Socios electos para suscribir el Acta fueron por su trayectoria y amor al Club, Raul Neironi y Andrés Schubert respectivamente. Ademas se recordó a los socios fallecidos: Ester Bres, Juan Domingo Machuca, entre otros. Posteriormente hizo uso de la palabra el Pte. electo quien convoco a trabajar y aseguro garantizar escuchar a todos y promover todas las actividades que permita las posibilidades del Club. Ademas hablaron otros integrantes quienes agradecieron el acto, Finalizo con fuertes aplausos, a las 20:35 Hs.

Sigue leyendo

Locales

El Hípico cumplió un nuevo aniversario

Publicado

en

Este domingo 26 de Junio el Hípico de Esquina Foot Ball Club cumplió un nuevo aniversario de su inauguración, el número 45, ocurrida en 1977.

Lo hizo saber Aníbal Expedito Méndez en sus efemérides locales.
Los días sábado 25 y domingo 26 de junio de 1977 tuvo lugar la inauguración en la Primera Sección, del Hipódromo Ciudad de Esquina de la Sociedad Esquina Foot Ball Club. La Sub Comisión hípica estaba bajo la presidencia de Don Hugo Mancini y vice presidencia de Eduardo “Lalo” Pellegrini.

Sigue leyendo

Deportes

San Martín le ganó a San Roque por un golazo de tiro libre

Publicado

en

El “Tricolor” se impuso por la mínima sobre San Roque, por los cuartos de final de la Copa Actualidad Esquina de la Liga Esquinense de Fútbol.

San Martín le ganó 1-0 a San Roque con el tanto de tiro libre de Sergio “Poco” Bordón, el domingo a la tarde en su estadio. El ganador terminó con 9 hombres. 

Sigue leyendo