Locales

Era buscado por un caso de violencia de género, chocó y quedó preso

Publicado

en

El hecho ocurrió en calle Ferré en inmediaciones de calle Carlos Longa pasadas las 21.45 horas del lunes.

Un hombre de 39 años, oriundo de Rosario, fue detenido luego de protagonizar un siniestro vial en Barrio San Fernando. Un accidente de tránsito en el que estuvo un Peugeot 308 colisionando contra una palmera en la vereda, arrojó como saldo la detención del sujeto que conducía, quien tenia una denuncia en su contra realizada horas antes, cuando su pareja acudió a la Comisaría de la Mujer por una supuesta golpiza que este sujeto le había propinado.
Al lugar del accidente llegó personal policial por denuncia por daños. Se resguardó el lugar del hecho, además el perito criminalística licenciado escobar diego personal del ETI, realizo tareas técnicas periciales. Con presencia de testigos se procedió al secuestro preventivo del vehículo en cuestión y depositado comisaria segunda con conocimiento de la autoridad judicial interviniente.
En el mismo lugar con orden judicial respectiva personal policial de Comisaria de la Mujer y el Menor- Esquina con la colaboración del personal policial de jurisdicción segunda, procedió a la detención del conductor de este rodado de apellido Vazquez, por una causa iniciada como supuesta Lesiones y amenazas agravadas en situación de violencia de género.  Fue así que los agentes trasladaron al detenido hasta la dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.
Posteriormente fue denunciado por supuesto robo de dinero en efectivo y del automóvil involucrado en el accidente. La pareja vive en Esquina.
Queda prohibida la reproducción parcial o total del material periodístico como las fotografías contenidas en esta información, que resultan de uso exclusivo de Actualidad Esquina. Al utilizarlo sin citar la fuente, están violando la ley de derechos de autor.

El tiempo – Tutiempo.net


Exit mobile version