Conéctate con nosotros

Locales

El intendente realizó gestiones en Buenos Aires

Publicado

La semana pasada, el intendente Hugo Benítez viajó a Buenos Aires para avanzar con las gestiones de distintas obras para la ciudad.

Colocación de red de agua y cloaca a vecinos.

Colocación de plantas elevadoras para favorecer a sectores donde no da el nivel.

Gestión en el ReNaBaP para iluminar los barrios populares incluidos en el mismo (Barrio Itatí, Barrio San Benito y Barrio San Fernando).

La obra del puente Arroyo Guazú se encuentra en sus tramos finales, se inaugüraría a fines de julio, con la presencia de Ministros y otras autoridades provinciales y  nacionales.

Se realizaron reclamos para la finalización de la obra Costanera Norte.

Se solicitaron cuadras de pavimentación, y/o con cordón cuneta y ripio.

Gestión de tendaleros en el Ministerio de Producción, Agricultura y Pesca para los productores y diversificar la producción.

Finalización del plano del parque industrial para instalar empresa y generar empleo.

Firma de convenio en Yacíretá para la instalación de luces, columnas y semáforos en la circunvalación.

Juegos para plazas y máquinas de ejercicios para plaza saludable en espacios verdes.

Sigue leyendo

Deportes

Antonio “Tono” Perez nuevo presidente del club El Porvenir

Publicado

en

El club Atlético El Porvenir renovó sus autoridades.

El Club Atletico “El Porvenir”, con 70 años de vigencia Institucional y su interacción Social y Deportiva, celebro su Asamblea General Ordinaria, en su Sede Social sito en calle Moreno N°1.140, donde conto con la presencia de más de 40 Socios Activos, Invitados Especiales y Familiares. El inicio fue con la bienvenida del Pte. Patricio Schubert quien se refirió a todo el lapso de la gestión y los objetivos alcanzados.
Luego se trato el Orden del Dia constituido por 4) Puntos.
1) Elección de Pte. y Sec. para dirigir la Asamblea,
2) Memorias, Balances: 2018, 2019, 2020, 2021, Inventario de Bienes y Dictamen de Auditores, 3) Renovación de la Comisión Directiva.
4) Elección de 2 Socios p/ firmar el Acta. Los socios Gisela Fabri y Carlos Oviedo resultaron electos para dirigir la Asamblea. Luego se consideraron y aprobaron sin objeciones el temario. La Comisión Electa integrada por: -Pte. Antonio R. “Tono” Perez, Vice Pte. Angel Moreyra, Secretaria: M° Teresita Chia, Pro. Sec. Gisela Fabri, Tesorero: Rubén Fernandez, Pro. Tes. Raul Espinoza, Vocales Titulares: Bernardo Gonzalez, Jorge Schubert y Antolín Segovia, Vocales Suplentes: Dora Gimenez y Carlos Vega (P), Revisores de Cuenta: Carlos M. Oviedo y Patricio S. Schubert.
Los Socios electos para suscribir el Acta fueron por su trayectoria y amor al Club, Raul Neironi y Andrés Schubert respectivamente. Ademas se recordó a los socios fallecidos: Ester Bres, Juan Domingo Machuca, entre otros. Posteriormente hizo uso de la palabra el Pte. electo quien convoco a trabajar y aseguro garantizar escuchar a todos y promover todas las actividades que permita las posibilidades del Club. Ademas hablaron otros integrantes quienes agradecieron el acto, Finalizo con fuertes aplausos, a las 20:35 Hs.

Sigue leyendo

Locales

El Hípico cumplió un nuevo aniversario

Publicado

en

Este domingo 26 de Junio el Hípico de Esquina Foot Ball Club cumplió un nuevo aniversario de su inauguración, el número 45, ocurrida en 1977.

Lo hizo saber Aníbal Expedito Méndez en sus efemérides locales.
Los días sábado 25 y domingo 26 de junio de 1977 tuvo lugar la inauguración en la Primera Sección, del Hipódromo Ciudad de Esquina de la Sociedad Esquina Foot Ball Club. La Sub Comisión hípica estaba bajo la presidencia de Don Hugo Mancini y vice presidencia de Eduardo “Lalo” Pellegrini.

Sigue leyendo

Deportes

San Martín le ganó a San Roque por un golazo de tiro libre

Publicado

en

El “Tricolor” se impuso por la mínima sobre San Roque, por los cuartos de final de la Copa Actualidad Esquina de la Liga Esquinense de Fútbol.

San Martín le ganó 1-0 a San Roque con el tanto de tiro libre de Sergio “Poco” Bordón, el domingo a la tarde en su estadio. El ganador terminó con 9 hombres. 

Sigue leyendo