Conéctate con nosotros

Deportes

Antonio “Tono” Perez nuevo presidente del club El Porvenir

Publicado

El club Atlético El Porvenir renovó sus autoridades.

El Club Atletico “El Porvenir”, con 70 años de vigencia Institucional y su interacción Social y Deportiva, celebro su Asamblea General Ordinaria, en su Sede Social sito en calle Moreno N°1.140, donde conto con la presencia de más de 40 Socios Activos, Invitados Especiales y Familiares. El inicio fue con la bienvenida del Pte. Patricio Schubert quien se refirió a todo el lapso de la gestión y los objetivos alcanzados.
Luego se trato el Orden del Dia constituido por 4) Puntos.
1) Elección de Pte. y Sec. para dirigir la Asamblea,
2) Memorias, Balances: 2018, 2019, 2020, 2021, Inventario de Bienes y Dictamen de Auditores, 3) Renovación de la Comisión Directiva.
4) Elección de 2 Socios p/ firmar el Acta. Los socios Gisela Fabri y Carlos Oviedo resultaron electos para dirigir la Asamblea. Luego se consideraron y aprobaron sin objeciones el temario. La Comisión Electa integrada por: -Pte. Antonio R. “Tono” Perez, Vice Pte. Angel Moreyra, Secretaria: M° Teresita Chia, Pro. Sec. Gisela Fabri, Tesorero: Rubén Fernandez, Pro. Tes. Raul Espinoza, Vocales Titulares: Bernardo Gonzalez, Jorge Schubert y Antolín Segovia, Vocales Suplentes: Dora Gimenez y Carlos Vega (P), Revisores de Cuenta: Carlos M. Oviedo y Patricio S. Schubert.
Los Socios electos para suscribir el Acta fueron por su trayectoria y amor al Club, Raul Neironi y Andrés Schubert respectivamente. Ademas se recordó a los socios fallecidos: Ester Bres, Juan Domingo Machuca, entre otros. Posteriormente hizo uso de la palabra el Pte. electo quien convoco a trabajar y aseguro garantizar escuchar a todos y promover todas las actividades que permita las posibilidades del Club. Ademas hablaron otros integrantes quienes agradecieron el acto, Finalizo con fuertes aplausos, a las 20:35 Hs.

Sigue leyendo

Deportes

Un triunfo y una derrota para Sociedad Rural Hockey de Esquina

Publicado

en

Este Domingo, en la cancha municipal de césped sintético, se disputaron las fechas 7 y 8 de Hockey que organiza la Liga Goyana Municipal de Hockey Social.

Las chicas de Sociedad Rural Hockey de Esquina obtuvieron los siguientes resultados: Triunfo en el segundo partido por 5 a 0 ante Municipal B con goles de Yamila Quiroz (2), Eugenia Márquez (2) y el restante de Selene Canteros. El primer partido fue derrota con San Ramón de Goya por 4 – 0. Trajeron 3 puntos en esta oportunidad.
Con la participación de equipos de las diferentes localidades que integran esta Liga, se disputaron varios partidos en las categorías: Caballeros, Damas, Sub 16 y Sub 14. Desde las 8:20 y hasta pasadas las 19, el predio deportivo construido en la zona sur de Goya, fue escenario de una exitosa jornada de Hockey sobre césped sintético que cada vez capta más adeptos entre el público. 

Sigue leyendo

Deportes

La tercera división de San Roque gritó campeón

Publicado

en

El Santo se impuso 2 a 1 a Berón de Astrada en la final revancha y se consagró campeón del Oficial 2022. En el tiempo reglamentario igualaron 1 a 1.

El domingo se jugó en el estadio del Club San Martín la Final revancha de 3ª División del Campeonato Oficial. Federico Ojeda y Agustín Ortiz marcaron para el ganador y descontó Rito Ayala los de Libertador.
Premiación con palabras del presidente de la Liga Esquinense de Futbol, Antonio Ledesma donde entregaron distinción al goleador del campeonato Pablo Morales de Sportiva, la valla menos vencida Pablo Pérez de San Martín.
Subcampeón Berón de Astrada
Campeón Club Atlético San Roque

Sigue leyendo

Deportes

San Pablo es campeón de la Copa de Plata Norte de Futsal

Publicado

en

Los mendocinos se quedaron con el título del Nacional de Clubes Copa de Plata Norte en Esquina, Corrientes organizado por la Asociación Esquinense de Futsal.

San Pablo de Mendoza venció en la final disputada en el estadio de Foot Ball, por 5 a 4 a Sarmiento de Olivos de Metropolitana.
En el partido por el tercer puesto el local Panadería la Unión cayó por 7 a 4 ante Los Gordos de Mar del Plata.
Al cierre del campeonato se realizó la entrega de premios.

Campeón: San Pablo (Mendoza)
Subcampeón: Sarmiento de Olivos (Metropolitana)
3° Los Gordos (Mar del Plata)
4° Puesto Panadería La Unión
Valla menos vencida Sarmiento de Olivos
Goleador Brian Franco Deportivo Esquina
Delegación mas correcta Panadería La Unión (Esquina)
Jugador destacado Francisco Fiordeoliva (Sarmiento de Olivos)

Brian Franco (Deportivo Esquina) Goleador
Sigue leyendo