Deportes

Antonio “Tono” Perez nuevo presidente del club El Porvenir

Publicado

en

El club Atlético El Porvenir renovó sus autoridades.

El Club Atletico “El Porvenir”, con 70 años de vigencia Institucional y su interacción Social y Deportiva, celebro su Asamblea General Ordinaria, en su Sede Social sito en calle Moreno N°1.140, donde conto con la presencia de más de 40 Socios Activos, Invitados Especiales y Familiares. El inicio fue con la bienvenida del Pte. Patricio Schubert quien se refirió a todo el lapso de la gestión y los objetivos alcanzados.
Luego se trato el Orden del Dia constituido por 4) Puntos.
1) Elección de Pte. y Sec. para dirigir la Asamblea,
2) Memorias, Balances: 2018, 2019, 2020, 2021, Inventario de Bienes y Dictamen de Auditores, 3) Renovación de la Comisión Directiva.
4) Elección de 2 Socios p/ firmar el Acta. Los socios Gisela Fabri y Carlos Oviedo resultaron electos para dirigir la Asamblea. Luego se consideraron y aprobaron sin objeciones el temario. La Comisión Electa integrada por: -Pte. Antonio R. “Tono” Perez, Vice Pte. Angel Moreyra, Secretaria: M° Teresita Chia, Pro. Sec. Gisela Fabri, Tesorero: Rubén Fernandez, Pro. Tes. Raul Espinoza, Vocales Titulares: Bernardo Gonzalez, Jorge Schubert y Antolín Segovia, Vocales Suplentes: Dora Gimenez y Carlos Vega (P), Revisores de Cuenta: Carlos M. Oviedo y Patricio S. Schubert.
Los Socios electos para suscribir el Acta fueron por su trayectoria y amor al Club, Raul Neironi y Andrés Schubert respectivamente. Ademas se recordó a los socios fallecidos: Ester Bres, Juan Domingo Machuca, entre otros. Posteriormente hizo uso de la palabra el Pte. electo quien convoco a trabajar y aseguro garantizar escuchar a todos y promover todas las actividades que permita las posibilidades del Club. Ademas hablaron otros integrantes quienes agradecieron el acto, Finalizo con fuertes aplausos, a las 20:35 Hs.

Exit mobile version