Locales

Proyecto que busca recuperar el dominio de las tierras de la terminal de ómnibus y la plaza

Publicado

en

La concejal Agustina Laurito, destaco los puntos más importantes que fueron tratados en el Honorable Concejo Deliberantes.

En primer lugar, hizo mención al proyecto que busca recuperar el dominio de las tierras, en donde se encuentran ubicado la terminal de ómnibus y la plaza. Ya que, estos lugares no cuentan con un dueño en la actualidad. Esto surgió debido a la solicitud de un espacio para ANSES. Lo cual no se puede ceder por no ser la municipalidad dueña de estos territorios.

Otro de los puntos destacados se debe al convenio que estableció la municipalidad con la DPEC, en donde la empresa de energía debe abonar un importe, por el lugar que se encuentra ocupando dentro de el territorio de la ciudad de Esquina, para ello se realizó un pedido de informe en cuanto a los pagos que deben realizar.

Por último, otro de los puntos destacables es la legislación del servicio de Remis, en donde se busca poder establecer un servicio de Remis público, para ello se convocará tanto al poder ejecutivo, legislativo y privado.

Exit mobile version