Conéctate con nosotros

Policiales

La Prefectura incautó un cargamento valuado en más de 21 millones de pesos

Publicado

Personal de la Prefectura Naval Argentina incautó un cargamento de mercadería ilegal valuado en más de 21 millones de pesos, en un procedimiento realizado en la ciudad correntina de Bella Vista.

El secuestro fue resultado de un control vehicular realizado por integrantes de la Institución sobre la Ruta Provincial nº 27, en donde los efectivos de la Fuerza identificaron un camión con dos ocupantes, que transportaba en su caja trasera bultos de distintas dimensiones.
Luego de identificar a los dos hombres (uno de nacionalidad argentina y otro paraguaya), Prefectura registró la carga del vehículo y constató que se trataba de 47 bagajes ingresados al país sorteando los controles aduaneros, entre los que había equipos electrónicos, cubiertas, medicamentos, alimentos, bebidas alcohólicas, etc.
Interviene en la causa el Juzgado Federal de Goya, a cargo de la Dra. Cristina Pozzer Penzo quien indicó secuestrar la mercadería y dejar a los implicados supeditados a la causa.

Sigue leyendo

Policiales

Conocé el listado completo de los ascensos de la Policía de Corrientes

Publicado

en

El Gobierno de Corrientes anunció mediante los decretos provinciales N° 2226/22 y 2227/22, la lista de los ascensos de la Policía.“La Jefatura de Policía de la Provincia, solicita se promueva al grado inmediato superior al personal de oficiales superiores, oficiales jefes y oficiales subalternos, dependiente de dicha institución”, asegura el comunicado.
Según la información accedida por Actualidad Esquina, los ascensos se confirmaron mediante el decreto oficial a través del Ministerio de Seguridad de la Provincia. Los citados decretos provinciales disponen el ascenso al grado inmediato superior, de oficiales y suboficiales de la fuerza.

Sigue leyendo

Locales

Vuelco de camioneta y despiste de un auto en Ruta Nacional 12

Publicado

en

Por

Una pick up terminó volcando, su conductor resultó con lesiones graves. Mientras otro vehículo también salió de la carretera sin consecuencia grave en un canal de agua.

Ocurrió en el kilómetro 689 de la ruta 12, a las 16.45 aproximadamente. Una camioneta Chevrolet S 10, en dirección norte-sur- conducida por un hombre de apellido Martínez despistó y volcó destruyendo cartel de Vialidad Nacional. El restante vehículo que venía en dirección contraria terminó sobre un espejo de agua a un lado de la banquina, debido a una maniobra para esquivar el vehículo que había volcado. Por fortuna, sus ocupantes resultaron ilesos.
La emergencia movilizó a efectivos policiales y personal de Bomberos Voluntarios quienes trasladaron al conductor de la camioneta al hospital de Esquina.
Las autoridades judiciales ordenaron trabajo del licenciado perito de la ETI Esquina. Fuentes policiales informaron a Actualidad Esquina que las lesiones sufridas por el conductor de la camioneta son de carácter graves – fractura de fémur derecho y luxación de hombro izquierdo -, quien fue derivado al Hospital Camilo Muniagurria de Goya. El conductor de la camioneta dio positivo en el test de alcoholemia. En la Comisaría Primera, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso por “Supuestas lesiones graves en accidente de tránsito y por la destrucción a los bienes del estado”.

Sigue leyendo

Locales

Una moto y un auto chocaron en avenida 9 de Julio

Publicado

en

La motocicleta venía en dirección norte – sur por la avenida y embistió al auto que ingresaba a la misma.

Ocurrió este domingo al mediodía en Avenida 9 de Julio y Constitución.
 Una moto Keller Cronos Clásic 110 conducida por un joven de apellido Salinas embistió la parte lateral de un auto Chevrolet Prisma, al mando de un hombre de apellido Riquelme, que ingresaría a la Avenida. El motociclista fue trasladado al Hospital San Roque para ser atendida.
Según confirmó personal policial de la Comisaría Segunda a Actualidad Esquina, quien conducía la motocicleta resultó con heridas leves.

Sigue leyendo