Locales

Recuperaron ropas robadas en tiendas céntricas, tres detenidos

Publicado

en

Personal policial logró recuperar prendas de vestir que habían sido robadas dos tiendas deportivas. Aprehendieron a tres jóvenes, sindicados como supuestos autores del robo.

Fuentes policiales confirmaron a Actualidad Esquina que tres jóvenes, de 20, 18 y 16 años de edad, fueron demorados ayer en un operativo realizado por efectivos de la comisaría primera de Esquina, en el marco de una investigación tendiente a esclarecer definitivamente un robo perpetrado días atrás en dos locales de venta de ropa deportiva, ubicados en Mancini -entre Lamela y Cabral- y el otro en Santa Rita -entre Constitución y Mancini-, donde según los denunciantes habían roto las vidrieras con piedras.
La investigación comprendió análisis de cámaras de seguridad y posterior rastrillaje.
El procedimiento, comprendió un allanamiento, y también por entrega voluntaria de vecinos -donde habrían dejado las mochilas, sin explicar de que contenían, fueron recuperadas parte de las prendas de vestir deportivas. Los aprehendidos quedaron alojados en la mencionada comisaría, y a la espera de ser indagados por el funcionario judicial que lleva adelante la investigación, el fiscal Gustavo Javier Mosquera.

Exit mobile version