Educación

Hugo Germán Aranda, nuevo Vocal Estatal del Consejo General de Educación

Publicado

en

El esquinense Huego Germán Aranda, asumió como nuevo Vocal del Consejo General de Educación, representando al estado provincial.

Este cargo se encuentra dentro del Consejo de Educación, anteriormente Aranda se encontraba dentro de la Junta de Clasificación, como Vocal de junta, cargo que finalizó el 13 de junio. El nuevo Vocal del Consejo General de Educación, fue convocado el día martes para la entrega del decreto, de dicha designación.

El Consejo General de Educación, se encuentra conformado por un presidente, cuatro vocales, de los cuales dos representan a los gremios y los restantes al estado provincial, y por último de una secretaria. La función del consejo es identificar las problemáticas de todas las escuelas en toda la provincia de Corrientes. Por ello deberán realizar recorridos por las distintas zonas.

La próxima semana, se llevará adelante el acto protocolar de los nuevos cargos designados, los cuales son alrededor de 17 funcionario, tanto desde el nivel primario, secundario y técnico.

Exit mobile version