Deportes

Ledesma: “Las finales de fútbol superaron todas las expectativas”

Publicado

en

Antonio Ledesma, presidente de la liga esquinense de fútbol.

El presidente de la liga esquinense de fútbol, en comunicación con Noticias la Vida, manifestó su satisfacción por los partidos de final, que se jugaron el pasado fin de semana.

Por su parte Antonio Ledesma, expresó que las finales de fútbol vividas los pasados fines de semanas, superaron las expectativas, ya que en los encuentros cortaron alrededor de 1000 y 1500 entradas, en ambos casos la cantidad de público fue superior, y gracias a la organización pudieron llevar adelante el evento.

Por otra parte, destacó el gran compromiso de los equipos y el público con el hecho, lo cual ayudo a que no haya ningún incidente en el evento  futbolístico donde trabajaron la comisión directiva, delegados, personal de tránsito y personal policial, “Tengo que destacar un montón de trabajo que han hecho mucha gente, tránsito, policía, comisión directiva, (…) para salir como salió y también nos juntamos con algunos referentes que iban a estar de ambas tribunas”.

Ledesma, además también expresó que la conducta de los clubes y del arbitraje fue de gran nivel, ya que ambos tuvieron un buen comportamiento en el campo de juego, “Tengo que descartar (…) era impresionante pareciera que no se estaba viviendo una final y se jugó a muerte, (…) tengo que destacar el buen comportamiento, que era lo que más me preocupaba”.

Cabe destacar, que en el próximo torneo comenzará el 13 de agosto, en esta oportunidad es jugarán 13 fechas, de los cuales se clasificarán 4 equipos, luego habrá un partido de semifinales y una final con partidos de ida y vuelta. Por otra parte la final de la tercera división se jugará el próximo domingo en Cancha de San Martín a las 18:30hs y desde el área del torneo de fútbol femenino, se llevarán adelante los partidos de  cuartos de finales.

Exit mobile version