Artículos

Sergio “Checho” Batista llega el viernes a Esquina

Publicado

en

El ex técnico y jugador de la selección Argentina de fútbol Sergio “Checho” Batista, brindará una Clínica de fútbol el día viernes 5, en la Sociedad Sportiva Esquinense.

Abel Vigliecca, Director de Deportes de la Municipalidad de Esquina comentó que se llevarán a cabo, actividades para los chicos de distintas edades, entrenamiento profesional y una charla de ida y vuelta con padres, entrenadores y jugadores. Por ello, se invita a todas las escuelas de fútbol, a los equipos privados y municipales, que quiere a participar.

Para la participación no se requiere inscripción previa, ya que en el mismo día se realizará la recepción  de todos los que asistan. El evento comenzará a las 14:00 hs, hasta las 16:00 hs. Iniciando con las actividades para los chicos y culminando con el ida y vuelta, destinados a padres, entrenadores y jugadores.

Esta propuesta llega a Esquina por una invitación que realizó el ente Binacional Yacyretá. La clínica de fútbol que dicta Batista, se llevará a cabo en diversas ciudades de la provincia de Corrientes, culminando en la ciudad de Esquina.
Sergio “Checho” Batista ofrecerá una Clínica de Fútbol en Esquina

Exit mobile version