Conéctate con nosotros

Deportes

Boca Unidos perdió 2-1 ante Sportivo Belgrano en Córdoba

Publicado

El partido inició a las 15 y se jugóen el estadio “Juan Pablo Francia”, de la ciudad cordobesa de San Francisco. Los goles locales los anotaron Brian Flores, a los 28 minutos y de penal, y Seimandi, a poco para finalizar la primera parte. El gol correntino, por su parte, lo anotó Agustín Lavezzi a los 5 minutos del complemento. Con esta derrota, Boca Unidos acumula 3 partidos en fila sin ganar.

Boca Unidos sufrió una dura derrota hoy en la ciudad de San Francisco, provincia de Córdoba. En esta oportunidad cayó por 2-1 ante Sportivo Belgrano por el Torneo Federal A.

El encuentro inició bastante parejo en cuanto a juego y llegadas a los arcos, hasta la primera desnivelación en el marcador. A los 27 minutos de partido el árbitro cobró un penal para Sportivo Belgrano por mano de Morales dentro del área. Del mismo se hizo cargo Brian Flores y lo intercambió por gol, poniendo al local arriba por 1-0.

Si bien Boca Unidos no se cayó anímicamente por completo por iniciar el encuentro en desventaja, no pasó mucho tiempo hasta que el segundo gol llegó por parte de los cordobeses. A los 42 minutos del primer tiempo Lucas Seimandí capturó un rebote en el área correntina y estampó el 2 a 0, resultado con el que ambos equipos se fueron a los vestuarios en el entretiempo.

Al volver del segundo tiempo, Boca Unidos se mostró mucho más motivado y presionó hasta conseguir el descuento. A los 5 minutos del complemento, el joven Francisco Esteche generó una interesante jugada individual que terminó con Agustín Lavezzi definiendo frente al arquero cordobés, estableciendo el 2-1 parcial y que iba a terminar siendo el resultado final.

Con esta nueva derrota, Boca Unidos acumula dos caídas y un empate en los últimos 3 partidos. En efecto, el conjunto “aurirrojo” se encuentra en la posición Nº 13 de la zona Norte del Torneo Federal A, con apenas 21 unidades.

Sigue leyendo

Deportes

Boca Unidos visita a Gimnasia y Tiro buscando prolongar su racha ganadora

Publicado

en

Boca Unidos afrontará este domingo un compromiso de riesgo cuando visite a Gimnasia y Tiro de Salta, con la intención de asegurase la permanencia y continuar soñando con los playoffs. El técnico Roberto Marioni repetirá el equipo por tercera vez consecutiva.

Este domingo Boca Unidos jugará una nueva “final” en la recta final del Torneo Federal “A” de Fútbol, cuando visite a Gimnasia y Tiro de Salta en el partido correspondiente a la 31º fecha de la Zona Norte. El cotejo tendrá lugar en “El Gigante del Norte” desde las 16 hs, y contará con el arbitraje de Bruno Amiconi.

El equipo “aurirrojo” llega entonado a este encuentro, ya que acumula dos victorias consecutivas ante Defensores de Pronunciamiento y Unión de Sunchales, por lo que está en el décimo segundo lugar con 32 puntos, a seis de la zona de clasificación y prácticamente con la permanencia asegurada ya que esta a diez puntos de los equipos que están perdiendo la categoría.

Para esta última parte de la temporada (restan cuatro jornadas), el plantel “aurirrojo” ya cuenta con cuatro bajas, tras las partidas de Leonel Niz y Lautaro Larrasábal, se sumaron las desvinculaciones de los defesnores Fabio Godoy y Ariel Morales. Lo que genero una sorpresa que la entidad correntina comience a desarmar su plantel.

Por lo que apoyado en los buenos resultados en las últimas dos fechas, el DT Roberto Marioni determinó que mantendrá la formación titular que viene de vencer a Unión de Sunchales, y que es la misma que también se presentó contra Defensores de Pronunciamiento. Es decir que Boca Unidos saldrá a jugar este domingo con Lucas De León; Sebastián Luna, Matías Espíndola, Nahuel Franco y Federico López; Martín Ojeda, Ataliva Schweizer, Leonel Ceresole y Ramiro Schweizer; Carlos Salom y Agustín Lavezzi.

Para completar la delegación, Marioni convocó a Marcelo Cardozo que no era tenido en cuenta en los últimos partidos y se sumó Juan Rivas, que dejó atrás una lesión que sufrió durante la visita a Douglas Haig de Pergamino. También fue convocado el juvenil delantero Edgar Villán y recién en la próxima fecha estará en condiciones de jugar Gabriel Cañete que había sido expulsado en el partido contra Central Norte en Salta. Los restantes integrantes en el banco de suplentes serán: Christian Martínez, Francisco Esteche, Cristian Maidana, Antonio Medina y Gabriel Morales.

Después Del Juego

Sigue leyendo

Deportes

Liga Nacional: Comu entre el Media Day y sus primeros amistosos

Publicado

en

El plantel de Comu realizó su Media Day de cara al inicio de la temporada 2022-23 de la Liga Nacional. Comu arrancará el 6 de octubre frente a San Lorenzo y dos días más tarde jugará con Obras en el Templo del Rock.

El martes por la noche en un ámbito de mucha alegría, el aurinegro presentó su nueva indumentaria para la próxima temporada. En la oportunidad se oficializaron las nuevas camisetas que será una negra con vivos amarillos que será la titular y una blanca con vivos amarillos y negro que servirá para cuando el equipo juegue fuera de casa.

Sobre el cierre hubo tiempo para algunos juegos como el de tirar triples con los ojos tapados guiados por un compañero del que participaron Luciano Guerra, Carlos Buemo y Antonhy Lee Jr. Este último logró el objetivo algo que fue muy festejado por todos. También los más jóvenes ensayaron un par de volcadas.  

Formaron parte de la jornada los jugadores: Luciano Guerra, Fabián Sahdi, Anthony Lee Jr; Francisco Llanos (U23), Facundo Giorgi, Franco Maeso (U23); Eduardo Vasirani, Maximiliano Andreatta, Skyler Hogan, Carlos Buemo y los juveniles Facundo Rivero, Ezequiel Bidondo, Marcos Panozzo, Agustín Passone e Ignacio Pizarro. 

Por otra parte, también estuvo presente el Cuerpo Técnico integrado por el Director Técnico Guillermo Saldaña; los Asistentes: Jorge Balbis y Elías Beguerié; el Preparador Físico Claudio Alvarez. También fueron parte de la sesión fotográfica el Kinesiólogo Emmanuel Elías, el Utilero Hugo Blanco y el Jefe de Equipo Martín Monzón.

Primer amistoso

El jueves a las 21 en el estadio del Club Juventud de Bella Vista el plantel aurinegro jugará su primer amistoso en esta oportunidad con San Martín de Corrientes. Comu viajará el jueves a las 17. El Director Técnico podrá contar con las ocho fichas mayores más los dos U23. Para esta oportunidad se jumarán para completar los 12, Facundo Rivero y Agustín Passone.

El domingo en Mercedes Comu recibirá a Regatas Corrientes desde las 20. La entrada será un alimento no perecedero. Lo recaudado será entregado a comedores de la ciudad.

Sigue leyendo

Deportes

Boca Unidos volvió a ganar para dejar atrás el descenso y soñar con la clasificación

Publicado

en

Boca Unidos consiguió su segunda victoria consecutiva al derrotar este domingo en su estadio a Unión de Sunchales por 2 a 0, para alejarse de los puestos de descenso y mantener su ilusión de clasificación.

En el encuentro correspondiente a la 30º fecha del Torneo Federal “A” de Fútbol, Boca Unidos derrotó este domingo en el “Leoncio Benítez” a Unión de Sunchales por 2 a 0, con los goles de Agustín Lavezzi (penal) y Gabriel Morales. Con esta victoria “aurirrojo” se alejó a 10 puntos de la zona de descenso, cuando restan 12 en disputa, y quedó a 6 unidades de los puestos de clasificación. En la próxima jornada el equipo correntino deberá visitar a Gimnasia y Tiro de Salta.

En la primera del partido, se dio a los 18´, cuando luego de un centro desde la derecha, Federico López no pudo definir ante la salida del arquero visitante. A los 35´ volvió avisar Boca Unidos, luego que la oportunidad que tuvo “Pochito” Lavezzi, que fue resuelta por la defensa de Unión, y en la segunda instancia Federico López tampoco pudo definir.

Cuando parecía que el primer tiempo se moría en empate, tras un corner desde el sector izquierdo, el árbitro del partido Fernando Rekers cobró penal a favor de Boca Unidos a los 40´. Luego de que Agustín Lavezzi sufriera un agarrón dentro del área, y el propio “Pochito” fue el encargado de marcar desde el punto penal, para poner en ventaja 1-0 al “aurirrojo” a los 41´ del primer tiempo.

En el inicio del complemento, la primera situación de peligro fue para Boca Unidos, ya que a los 4´ luego de un centro de Martín Ojeda, y Leonel Ceresole la pinchó, pero la pelota se fue apenas por encima del travesaño. A los 15´, luego de un lateral, donde quedó Carlos Salom bien perfilado para tirar el centro desde el sector derecho, el envió del “turco” cayó en el corazón del área de Unión, donde Gabriel Morales conectó de derecha para poner el balón junto a un palo y darle al “aurirrojo” un valioso triunfo por 2 a 0.

Despues Del Juego

Sigue leyendo
error: