Educación

Entrega de Netbooks a alumnos de 3er Año de Escuela Dr J Alfredo Ferreira

Publicado

en

La directora de la Escuela Dr. J. Alfredo Ferrera, Prof. Ana Davicino, manifestó que se encuentran proporcionando las Netbooks, del Programa Incluir Futuro, de la Provincia de Corrientes.

Los equipos tenían fecha de entrega para años anteriores, lo cual no se realizó debido a la pandemia. Por lo tanto, se comenzaron a entregar en el mes de agosto, para los alumnos que se encuentran actualmente en 3er año.  “La alegría de cada tutor al venir a retirar es contagiosa, es agradable un momento muy lindo de compartir.”
Cabe destacar que los equipos se encuentran en comodatos, es decir que por el momento están bajo la responsabilidad de la directora y los tutores de cada alumno. Recién al terminar el alumno el sexto año, y al haber aprobado todas las materias, podrán ser dueños de los equipos asignados.
Los equipos, se continuarán entregando en la próxima semana, ya que llegaron 140 computadoras, las cuales son para 5 divisiones de 3er año. Estos alumnos podrán contar con el servicio de internet de la institución para trabajar con sus Netbooks. Además, se les recomiendan algunos cuidados, como por ejemplo conservar la caja, no golpear al equipo y de ser posible brindar todas las protecciones necesarias al equipo. “Le pedimos antes de enchufarla de ponerla en uso, lean bien las recomendaciones que les da para evitar que tenga alguna dificultad.”

Exit mobile version