Locales

Mancini: “Enamorarse del emprendimiento que uno lleva adelante sino es muy difícil ponerle el valor”

Publicado

en

El jueves 11 de agosto se realizó en la ciudad de Esquina una exitosa capacitación de emprendedurismo local donde se brindaron herramientas de visibilidad y asistencia técnica para emprendedores y artesanos de Esquina.

La iniciativa fue impulsada por la Diputada Pcial Eugenia Mancini y el Vicegobernador Dr. Pedro Braillard Poccard junto a la Dirección de Emprendedores de la provincia de Corrientes.

La Diputada provincial María Eugenia Mancini, manifestó su alegría por la gran asistencia de emprendedores al curso de Capacitación para Emprendedores, que se dictó en la ciudad de Esquina.

La capacitación estuvo a cargo de la Dirección de emprendimiento de la Vice Gobernación de la provincia. El equipo conto con 10 integrantes, donde brindaron información sobre cómo llevar adelante un emprendimiento, desde la casa, los gastos y porcentajes que deben tener en cuenta, y el valor que corresponde darle al producto o servicio, qué estén proporcionando, entre otros puntos. La diputada remarco que no deben “enamorarse del emprendimiento que uno lleva adelante sino es muy difícil ponerle el valor”.

También subrayó que la Dirección de emprendedores, funciona de forma permanente sin importar el gobierno que este de turno. Y que tienen un número de teléfono gratuito, donde cada emprendedor puede pedir asesoramiento en diversos puntos.

Por otra parte, expresó que: “Es provechoso no solo para ellos, sino que al crecer ellos crece, se desarrolla la comunidad de Esquina. (…) Espero que realmente, no solo los jóvenes si no también los emprendedores, puedan aprovechar al máximo”.

Cabe destacar que a la reunión asistieron más de 100 personas, entre alumnos y emprendedores, donde también alguno realizó pequeños puestos para exhibir sus productos, algunos eran de la ciudad de Esquina y otros de Libertador. Este evento se llevó a cabo en la institución de Foot Ball Club, quien cedió su espacio para que realicen la formación.

Exit mobile version