Locales

Una moto chocó a un auto y el conductor fue hospitalizado

Publicado

en

El siniestro vial ocurrió alrededor de las 3:50 horas en avenida Juan Ramón Vidal y Emilio Hansen. Según informaron, la moto vendría en zigzag antes de impactar contra el auto que iba en el mismo sentido de circulación (sur-norte).

De acuerdo a la información que pudo obtener este medio en el lugar, ambos vehículos transitaban por Juan R. Vidal, cuando por motivos que se tratan de establecer, la moto marca Appia conducida por un hombre de apellido Verón impactó contra la parte lateral derecha del auto Peugeot al mando de un joven de apellido Gimenez y el conductor del rodado menor terminó cayendo pesadamente sobre el asfalto. Fue trasladado por bomberos al Hospital San Roque.
El auto sufrió daños materiales.
Fuentes policiales informaron que por orden de autoridades judiciales realizaron test de alcoholemia dando negativo el resultado del automovilista y positivo quien iba en la moto.
El informe señala además que se trató de que se trató de lesiones de carácter leves.En el lugar trabajó personal de comisaría segunda y seguridad urbana y vial.

Exit mobile version