Libro Crónica de la evolución del turismo en Esquina – Marcelo Gianechini.
Marcelo Gianechini, se encuentra a la espera de publicar su libro “Crónica de la evolución del turismo en Esquina”, en el cual cuenta la historia de cómo se inició la actividad turística en la ciudad.
Para lograr escribir su libro, el autor en sus tiempos libres realizó diversas investigaciones, tanto desde el inicio del turismo, como así también sobre ríos, especies, los primeros guías y los primeros visitantes y pobladores de Esquina, esto lo llevo 5 años de investigación : “Espero que sea un libro ameno y de fácil lectura (…) ese también es el objetivo que una persona grande compre el libro, un turista alguien que visita esquina y también que sea como material de estudio en las carreras de turismo o alguna que este relacionado con el tema”.
También en su obra brinda consejos sobre el manejo de los peces, y recomendaciones para la actividad de guía, así como también sugerencias para que en el futuro se pueda seguir disfrutando de la actividad turística, desde los carnavales, la pesca, avistajes de aves, paseos en estancias entre otras.
Por el momento el libro se encuentra en la editorial Moglia, en Corrientes, ya que faltan los últimos detalles, luego de que el prólogo fuera realizado por Fernando Quevedo Orden.
- El empate le dejó un sabor amargo a San Martín
- Boca Unidos no pasó del empate con San Martín en Formosa: fue 0-0
- Desde el martes habrá corte total en el puente Santa Rosa sobre el río Corriente
- Continúa la búsqueda de un hombre que desapareció hace 7 días
- San Martín busca un triunfo que lo clasifique a la próxima fase
