Conéctate con nosotros

Deportes

Osvaldo Giorgi obtuvo el tercer puesto en el Raid Náutico de las Américas

Publicado

Infartante cierre de la tercera etapa del Raid Náutico de las Américas. El evento realizado en la ciudad de Reconquista, denominado como el “Dakar de los Ríos”, cerró la trastienda con un fin de semana a puro motor. El sábado inició con los 100 km recorridos de Reconquista- Goya y el domingo con un circuito cerrado en el puerto de la ciudad de portuaria Santafesina.

El fin de semana se concretó la Tercera fecha de la competencia sudamericana más importante de la motonáutica, en Puerto Reconquista. El Raid Náutico de las América, conocido como el «Dakar de los Ríos», por primera vez se llevó a cabo en aguas Argentinas, siendo Reconquista elegida como uno de los epicentros para realizar competencia.
El desafío de larga duración comenzó el sábado en aguas abiertas, por el río Paraná, en un circuito de unos 100 kilómetros entre Reconquista-Goya-Reconquista.


La jornada deportiva continuó el domingo 11, en el Puerto, con un imponente espectáculo náutico, del que participaron embarcaciones de distintas categorías y por cilindrada.
El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, que acompañó de cerca todas las actividades y dio la bienvenida a los pilotos, destacó la importancia que del evento a nivel deportivo y turístico, que potencia a la ciudad.
Asimismo, el Intendente reflexionó sobre los focos ígneos que afectan las zonas de islas del Jaaukanigás. «Estamos viviendo esta competencia náutica en Puerto Reconquista, y vemos humo en las islas, quemas en nuestro Jaaukanigás, en este espacio natural que debemos cuidar todos. Llamamos a la reflexión para que estas prácticas no se sigan llevando a cabo en nuestras islas, y que entre todos podamos cuidar nuestro sitio Ramsar, nuestro humedal, nuestro Jaaukanigás, para seguir protegiendo la naturaleza y disfrutarla».

El evento contó con una gran concurrencia de público que acompañó desde la costa el espectáculo deportivo durante los dos días, donde también hubo Paseo de Emprendedores y música en vivo.
La competencia, creada por Marcelo Moreno, contó el apoyo de los gobiernos de Reconquista y Goya.

GANADORES
* 1100 cc Competición*
– 1° puesto Biasoli Esteban

1600 cc Sport Mejorado
– 1° puesto García Angelina
– 2° puesto Galván Emiliano

2100 cc Sport Mejorado
– 1° puesto Arbe Gonzalo
– 2° puesto Ovando Pablo
– 3° puesto Gómez Gonzalo

2100 cc Competición
1° puesto Víctor Matías

2650 cc Competición
1° puesto Zolezzi Santiago
2° puesto Di Marco Pablo
3° puesto Heredia Mario

Libre
– 1° puesto Gómez Agustín
– 2° puesto Ferreyra Mauricio
3° puesto Giorgi Osvaldo

Sigue leyendo

Deportes

Clausura: Berón de Astrada y Foot Ball definen el título

Publicado

en

Berón de Astrada y Foot Ball disputarán el domingo, desde las 19, la vuelta de la final del torneo Clausura en Pueblo Libertador.

El domingo se definirá al flamante campeón del torneo Clausura de la Liga Esquinense de fútbol. En el encuentro de ida Foot Ball sufrió una dura goleada de local ante los dirigidos por Botazzi, por 5 a 1.
Seguí en vivo la transmisión por Vida TV, Actualidad Esquina, 14.4 de Wirnet y Cable Visión Esquina.
Foto Juan Escobar

Reviví los goles del partido de ida

Imprimir
Sigue leyendo

Deportes

Submarino se consagró Bicampeón de Quinta División

Publicado

en

La quinta división Aurirroja gritó campeón, tras imponerse 2-0 ante Sportiva en partido correspondiente a la final del Campeonato de la Liga Esquinense de Futbol.

Esre sabado en el estadio de Foot Ball se jugo la revancha de la final de Clausura.

Goles convertidos por Leandro Molina y Brian Torres le dieron el título al equipo de Submarino Amarillo, logrando un hecho histórico para la institución. 

Sigue leyendo

Deportes

Sportiva igualó la serie final con un triunfo de local

Publicado

en

El Verdiblanco derrotó a Berón de Astrada e igualó la serie. El próximo viernes por la noche jugarán en Foot Ball para definir al campeón del torneo.

En un partido con todos los matices de una final, nerviosismo, malos porcentajes de efectividad de cancha y con un alto dramatismo, el equipo de Julián Chiotta, en casa, logró quedarse con una gran victoria al derrotar a Berón de Astrada por 56 a 44, en un mal partido e igualó la serie 1 a 1.

Sportiva (56): F. Pizzola 11, M. Cafferatta 2, M. Orue Aragon 3, N. Ojeda 8, M. Morillo (FI), E. Acevedo 12, F. Guzmán 5, F. Martínez 2, A. Baldassini 4, M. Jazmín 7, K. Acosta 2.
DT: J. Chiotta.
Berón de Astrada (44): L. Vallejos 5, A. Fernández 14, E. Schaab 5, G. Schweizer 11, M. Piaggio ((FI); S. Balzaretti 3, M. Seguí 4, I. Ojeda 2, A. Vigliecca.
DT: S. Piaggio.
Parciales: 19-12; 25-22 (06-10); 39-36(14-14); 56-44(17-08)
Árbitros: José L. Luquez, Agustín Carrizo. Comisionada Técnica: Carina Blanco.

Sigue leyendo
error: