Artículos

Día del estudiante: Actividades para el 21 de septiembre

Publicado

en

Desde la Dirección de la Juventud, en representación de Federico Serrano, comentó cuales serán las actividades por el día del estudiante en la ciudad de Esquina.

Luego de realizar una reunión con los centros estudiantes de las diversas instituciones educativas, concluyeron en realizar una celebración el miércoles 21, en el Anfiteatro Municipal, a partir de las 14:00 hs.

Para el evento, estarán bandas locales, como son Carlos Franco, Toco Igual, entre otros géneros musicales. Además, se invita a la participación de bandas conformadas por estudiantes, lo cual fue un pedido de los centros de estudiantes.

Dentro de la jornada, los estudiantes contaran con diversos stands, donde habrá algunos juegos y diversas actividades lúdicas, con la elección del rey y la reina del estudiante.

Cabe destacar que la convocatoria realiza la municipalidad, para todos los estudiantes de los diferentes niveles educativos, como así también para el público en general. La entrada es libre y gratuita y podrán disfrutar del festejo hasta las 21:00 hs.

Exit mobile version