Conéctate con nosotros

Deportes

San Cristobal Campeón provincial senior

Publicado

San Cristóbal se coronó campeón del Torneo Provincial de Clubes del Interior de Corrientes, disputado el fin de semana en Esquina. 

La gran final de presentaba un condimento inmejorable, ya que se vieron las caras dos grandes exponentes del torneo: San Cristobal y Posada Hambaré, proponiendo una previa que daba a todos ganas de estar presentes.
La copa se fue para San Cristóbal al derrotar 3-2 a Posada en una final emotiva en la que y también se quedó con los títulos de jugador más valioso de la competencia, Carlos Benítez y Valla Menos Vencida, Santiago Rodriguez y Luis Machuca. Goleador del torneo fue Héctor “Caño” Bernel del subcampeón.

Sigue leyendo

Deportes

Clausura: Berón de Astrada y Foot Ball definen el título

Publicado

en

Berón de Astrada y Foot Ball disputarán el domingo, desde las 19, la vuelta de la final del torneo Clausura en Pueblo Libertador.

El domingo se definirá al flamante campeón del torneo Clausura de la Liga Esquinense de fútbol. En el encuentro de ida Foot Ball sufrió una dura goleada de local ante los dirigidos por Botazzi, por 5 a 1.
Seguí en vivo la transmisión por Vida TV, Actualidad Esquina, 14.4 de Wirnet y Cable Visión Esquina.
Foto Juan Escobar

Reviví los goles del partido de ida

Imprimir
Sigue leyendo

Deportes

Submarino se consagró Bicampeón de Quinta División

Publicado

en

La quinta división Aurirroja gritó campeón, tras imponerse 2-0 ante Sportiva en partido correspondiente a la final del Campeonato de la Liga Esquinense de Futbol.

Esre sabado en el estadio de Foot Ball se jugo la revancha de la final de Clausura.

Goles convertidos por Leandro Molina y Brian Torres le dieron el título al equipo de Submarino Amarillo, logrando un hecho histórico para la institución. 

Sigue leyendo

Deportes

Sportiva igualó la serie final con un triunfo de local

Publicado

en

El Verdiblanco derrotó a Berón de Astrada e igualó la serie. El próximo viernes por la noche jugarán en Foot Ball para definir al campeón del torneo.

En un partido con todos los matices de una final, nerviosismo, malos porcentajes de efectividad de cancha y con un alto dramatismo, el equipo de Julián Chiotta, en casa, logró quedarse con una gran victoria al derrotar a Berón de Astrada por 56 a 44, en un mal partido e igualó la serie 1 a 1.

Sportiva (56): F. Pizzola 11, M. Cafferatta 2, M. Orue Aragon 3, N. Ojeda 8, M. Morillo (FI), E. Acevedo 12, F. Guzmán 5, F. Martínez 2, A. Baldassini 4, M. Jazmín 7, K. Acosta 2.
DT: J. Chiotta.
Berón de Astrada (44): L. Vallejos 5, A. Fernández 14, E. Schaab 5, G. Schweizer 11, M. Piaggio ((FI); S. Balzaretti 3, M. Seguí 4, I. Ojeda 2, A. Vigliecca.
DT: S. Piaggio.
Parciales: 19-12; 25-22 (06-10); 39-36(14-14); 56-44(17-08)
Árbitros: José L. Luquez, Agustín Carrizo. Comisionada Técnica: Carina Blanco.

Sigue leyendo
error: