Conéctate con nosotros

Locales

Carreras: “Muy buena investigación, muy buena pesquisa, pero apelamos el fallo”

Publicado

Héctor Carreras padre de Ariel Carreras, victima de un siniestro vial, en septiembre del 2021, manifestó explicó cuál fue el veredicto en el juicio que se llevó a cabo el pasado martes.

El accidente por el cual perdió la vida Ariel Carreras, se produjo en la Curva San Cayetano, alrededor de las 2:00 hs de la madrugada, donde se dio a la fuga, el conductor del camión involucrado en el hecho.  
Por su parte el padre de Carreras, expreso que, durante el año tuvieron poca comunicación con la fiscalía y que hubo un detenido en la ciudad de Goya, por lo ocurrido. Por otro lado, destaco el buen accionar de los encargados de la investigación “Muy buena investigación, muy buena pesquisa, se consiguió al autor material del hecho”.
Además, subrayó que el detenido en la causa, reconoció ser el autor de lo sucedido, esto lo realizó en la audiencia del pasado martes. Héctor Carreras, manifestó su disgusto por el veredicto del juicio que se llevó a delante, ya que la condena fue de tres años de detención en suspenso y cinco años de suspensión de licencia de manejo. Es por ello que iniciaran la apelación al dictamen, ya que esperan que cumpla con los años de detención dentro de una penitenciaria, “Se comprobó la fuga, están todas las pruebas, peritaje, (…) llama la atención que no se haya tenido en cuenta el abandono de persona. No estamos de acuerdo con la condena, presentamos apelación al veredicto tres años de detención y 5 años de suspensión de manejo. (…) Duele escuchar eso, queremos que esta persona cumpla efectivamente una prisión”.
En su declaración el padre de Ariel, recordó el día del accidente, y como reconoció que fue su hijo víctima de un siniestro vial “Después de escuchar el ruido, ruido a plástico, le digo a mi hijo que es unos años menor al fallecido, hay un choque, algo pasó. Estaba cerrando mi negocio, vamos por el pasillo hacia el patio queda hacía la plaza Excombatiente.
Vemos un camión que va de raje, como quien dice, y no se vio a nadie. sin saber que lamentablemente era mi hijo, que había sido chocado. Corre mi hijo, va a mirar y se da cuenta que es el hermano. Automáticamente salgo corriente. Vuelvo a mi casa corriendo, dos o tres cuadras, no sé cómo llego a avisarle a mi señora y al resto de la familia. Es más, antes de ir a casa, yo soy el que llamo a policía”.
El 24 hace un año, el domingo haremos una misa en la memoria de mi hijo.
Nota relacionada: Accidente fatal: falleció un joven motociclista

Sigue leyendo

Deportes

Clausura: Berón de Astrada y Foot Ball definen el título

Publicado

en

Berón de Astrada y Foot Ball disputarán el domingo, desde las 19, la vuelta de la final del torneo Clausura en Pueblo Libertador.

El domingo se definirá al flamante campeón del torneo Clausura de la Liga Esquinense de fútbol. En el encuentro de ida Foot Ball sufrió una dura goleada de local ante los dirigidos por Botazzi, por 5 a 1.
Seguí en vivo la transmisión por Vida TV, Actualidad Esquina, 14.4 de Wirnet y Cable Visión Esquina.
Foto Juan Escobar

Reviví los goles del partido de ida

Imprimir
Sigue leyendo

Locales

Abrió sus puertas Galería del Litoral

Publicado

en

Galería del Litoral, abrió sus puertas en la ciudad de Esquina el día viernes. E espacio comercial que se encuentra ubicado en Avenida Juan Ramón Vidal, entre las calles Primera Junta y Reconquista.

El centro comercial, cuenta con 24 locales, los cuales varían en sus artículos de comercialización. Quienes concurran a Galería del Litoral, encontrarán locales de ropas, zapatería, juguetería, librería, Artículos regionales, joyería, entre otros rubros. También habrá patio de comida, espacio de juegos para niños y estacionamiento exclusivo  para clientes. La inauguración se realizó el día viernes 25 con servicio de lunch. Los horarios están establecidos de 09:00 hs a 13:15 y de 17:30 a 22:30.

Sigue leyendo

Locales

Hirió gravemente a un hombre con un cuchillo y terminó detenido

Publicado

en

La agresión ocurrió en la madrugada este sábado, frente a un local comercial de la avenida Mancini, en Pueblo Libertador.

Fuentes policiales informaron a Actualidad Esquina que en ese sitio, debió ser trasladado de urgencia al hospital un hombre de 51 años de apellido Barrios, que habría sido herido por un arma blanca a la altura de la zona abdominal.
La policía intervino a través de un llamado a la línea de emergencia, pasadas las 3.30 horas, donde les informaron del suceso. Al llegar, un suboficial dialogaba con quien habría herido al hombre al que debieron trasladarlo de manera urgente al hospital local.
El supuesto autor (60) fue detenido, alojado en sede policial de Libertador y se encuentra a disposición de la Fiscalía de Esquina. En el lugar también se secuestro un arma blanca de 14 centímetros y una camioneta.
El lesionado por su parte, fue trasladado al Hospital San Roque donde fue intervenido quirurgicamente.
Se hicieron presentes el jefe comisaría de Libertador, el fiscal Mosquera y el licenciado perito Escobar realizando diligencias de rigor e iniciaron actuaciones de oficio “Por Supuestas Lesiones Graves con arma blanca”

Sigue leyendo
error: