Locales

Carreras: “Muy buena investigación, muy buena pesquisa, pero apelamos el fallo”

Publicado

en

Héctor Carreras padre de Ariel Carreras, victima de un siniestro vial, en septiembre del 2021, manifestó explicó cuál fue el veredicto en el juicio que se llevó a cabo el pasado martes.

El accidente por el cual perdió la vida Ariel Carreras, se produjo en la Curva San Cayetano, alrededor de las 2:00 hs de la madrugada, donde se dio a la fuga, el conductor del camión involucrado en el hecho.  
Por su parte el padre de Carreras, expreso que, durante el año tuvieron poca comunicación con la fiscalía y que hubo un detenido en la ciudad de Goya, por lo ocurrido. Por otro lado, destaco el buen accionar de los encargados de la investigación “Muy buena investigación, muy buena pesquisa, se consiguió al autor material del hecho”.
Además, subrayó que el detenido en la causa, reconoció ser el autor de lo sucedido, esto lo realizó en la audiencia del pasado martes. Héctor Carreras, manifestó su disgusto por el veredicto del juicio que se llevó a delante, ya que la condena fue de tres años de detención en suspenso y cinco años de suspensión de licencia de manejo. Es por ello que iniciaran la apelación al dictamen, ya que esperan que cumpla con los años de detención dentro de una penitenciaria, “Se comprobó la fuga, están todas las pruebas, peritaje, (…) llama la atención que no se haya tenido en cuenta el abandono de persona. No estamos de acuerdo con la condena, presentamos apelación al veredicto tres años de detención y 5 años de suspensión de manejo. (…) Duele escuchar eso, queremos que esta persona cumpla efectivamente una prisión”.
En su declaración el padre de Ariel, recordó el día del accidente, y como reconoció que fue su hijo víctima de un siniestro vial “Después de escuchar el ruido, ruido a plástico, le digo a mi hijo que es unos años menor al fallecido, hay un choque, algo pasó. Estaba cerrando mi negocio, vamos por el pasillo hacia el patio queda hacía la plaza Excombatiente.
Vemos un camión que va de raje, como quien dice, y no se vio a nadie. sin saber que lamentablemente era mi hijo, que había sido chocado. Corre mi hijo, va a mirar y se da cuenta que es el hermano. Automáticamente salgo corriente. Vuelvo a mi casa corriendo, dos o tres cuadras, no sé cómo llego a avisarle a mi señora y al resto de la familia. Es más, antes de ir a casa, yo soy el que llamo a policía”.
El 24 hace un año, el domingo haremos una misa en la memoria de mi hijo.
Nota relacionada: Accidente fatal: falleció un joven motociclista

Exit mobile version