Artículos

Alumnos de Escuela Técnica Juan R. Vidal, realizan prácticas en las diferentes dependencias del Municipio

Publicado

en

A través del convenio firmado los alumnos realizan tareas en áreas como mecánica, informática, construcción y electricidad.

El Director de Obras y Servicios Públicos, Julio D’oria comentó algunos detalles sobre pasantías de alumnos de Escuela Técnica y la  colocación de luminarias LED en distintos puntos de la ciudad.Los alumnos de Seguridad e Higiene se encuentran trabajando, en relación a su pasantía en la Dirección de obras y servicios públicos, además los estudiantes podrán brindar una capacitación para el personal municipal de recolección, en relación a la seguridad e higiene.
Por otra parte también se encuentran trabajando en conjunto con los estudiantes de la Escuela Técnica, en relación al convenio firmado por las instituciones, donde los alumnos realizan sus pasantías en diferentes áreas.
Por último Julio Doria, hablo sobre la colocación de columnas de iluminación Led en la plaza 9 de Julio, las cuales fueron adquiridas a un fabricante de la ciudad de Esquina, ya que con esto intentan darle mayor impulso a los emprendedores locales. Además adquirieron  más columnas para ser refaccionadas y colocadas en diversos espacios públicos.

El tiempo – Tutiempo.net
Exit mobile version