Locales

Apareció en buen estado la joven buscada en Esquina

Publicado

en

La Comisaría de la Mujer y el Menor de esta ciudad informa que se ha dado con el paradero de la joven de 27 años de edad, quien se encuentra en buen estado de salud.

Este viernes aproximadamente a las 13 horas, la misma se hizo presente voluntariamente en la dependencia policial, por calle Schweizer y Belgrano. Allí realizó su descargo a los fines de dar cuenta de que se encontraba en buen estado de salud y se fue a la casa de una familia amiga.
El informe será remitido a la Unidad fiscal de Esquina.
El miércoles los familiares dieron aviso, y en la fecha se había iniciado una causa judicial.
SOLICITAN ADEMÁS RETIRAR EL FOLLETO DE BUSQUEDA DE LOS LUGARES A LOS QUE SE ENVIARON.

Iniciaron causa judicial bajo la carátula “De oficio por supuesta desaparición de persona”

Fuentes policiales confirmaron a Actualidad Esquina que luego del pedido de localización y paradero de la joven se presentó un hermano ante la Comisaría de la Mujer y el Menor haciendo saber que recibió un llamado aproximadamente a las 18.30 horas, donde le contaba que se encontraba bien en una vivienda, sin dar a conocer la ubicación. Pese a ello la madre solicita que continúe con la búsqueda hasta dar con el paradero.

Desde la Comisaría de la Mujer y El Menor con asiento en esta ciudad solicitan la colaboración ciudadana para dar con el paradero de una mujer de 27 años que se fue voluntariamente de su hogar.

Se trata de G. T. R. (27), domiciliada en la calle Marcelino Dávila al 300. Sus características físicas son las siguientes: Goza de buena salud, Tez Trigueña, es de contextura física delgada, de 1.65 de estatura aproximadamente, y cabellos oscuros largos ondulados. Vestía pantalón de gimnasia marrón clarito, campera rosada y zapatillas de color naranja.

Sus familiares y amigos le solicitan establezca comunicación con sus padres y hermanos o dependencia policial.

Cualquier novedad se ruega llamar al siguiente número de teléfono celular: 3794-951046 o bien informar a la dependencia policial más cercana.
Comisaría de la Mujer y el Menor Esquina ubicada en Coronel Schweizer y Belgrano.

Exit mobile version