Locales

Esquina y San Roque gestionaron ante Nación la instalación de Centros de Monitoreo de Seguridad

Publicado

en

Hugo Benítez, intendente de Esquina; y Andrés Castilla, viceintendente de San Roque; mantuvieron un encuentro con Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, con el objetivo de dotar de equipamientos de vigilancia y seguridad a las localidades correntinas. “Estamos apostando a la seguridad de nuestra comunidad y nuestros turistas; actualizando las herramientas de trabajo” señaló Benítez.

El intendente de la ciudad de Esquina, Hugo Benítez, y el vice intendente de San Roque, Andrés Castilla; se reunieron con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández con la finalidad de gestionar la instalación de un Centro de Monitoreo en cada una de sus comunidades.

Los funcionarios destacaron que además del equipamiento necesario para el centro de vigilancia, se instalarán cámaras de seguridad en puntos estratégicos de dichas ciudades con la finalidad de mantener seguros a los vecinos, vecinas y visitantes. Además facilitará el trabajo de las diferentes áreas municipales y si el Sistema Judicial requiere de información sensible.

Hugo Benítez destacó que “junto al Gobierno Nacional estamos apostando a la seguridad de nuestra comunidad y de nuestros turistas; actualizando nuestras herramientas de trabajo adquiriendo equipos de respuesta inmediata”.

Exit mobile version