Deportes

Se inauguró el Maradona Fan Fest en Qatar, con el avión Tango D10S

Publicado

en

El hangar tiene una colección única e inédita de camisetas originales utilizadas por el capitán del seleccionado argentino durante toda su carrera. Estuvieron Guillermo Pereyra, Gastón Gaudio y Jonás Gutiérrez.

El Maradona Fan Fest, una experiencia para los fanáticos del ídolo y del seleccionado argentino, se inauguró en Qatar con la presencia estelar del avión Tango D10S.

Foto: Maximiliano Luna

El espacio dedicado a la leyenda del fútbol mundial estará abierto a partir de este lunes y está ubicado en uno de los hangares del Aeropuerto Internacional de Hamad, en Doha, donde funcionará durante toda la Copa del Mundo.

Foto: Maximiliano Luna

Con la presencia estelar del avión Tango D10S, ploteado con la imagen de Diego Armando Maradona y ambientado especialmente para homenajear al “10”, el hangar tiene una colección única e inédita de camisetas originales utilizadas por el capitán del seleccionado argentino durante toda su carrera.

Foto: Maximiliano Luna

Allí se pueden ver desde una prenda de su época como integrante de los “Cebollitas” hasta el buzo de entrenamiento que utilizó como DT de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Gastón Gaudio estuvo presente en la inauguración. / Foto: Maximiliano Luna

Guillermo Pereyra, exfutbolista de River Plate, es uno de los organizadores del Maradona Fan Fest, que estará abierto durante la Copa del Mundo Qatar 2022.

Foto: Maximiliano Luna

En la inauguración también estuvieron el extenista Gastón Gaudio y Jonás Gutiérrez, mundialista en Sudáfrica 2010 bajo la conducción de Maradona.

Guillermo Pereyra y Jonás Gutiérrez, presentes en el homenaje a Maradona. / Foto: Maximiliano Luna

Las camisetas y la ropa de Maradona que se exhiben pertenecen a dos fanáticos napolitanos que cedieron su museo, que consta de más de 450 prendas y es una de las colecciones dedicadas al astro más grandes de todo el mundo.

Exit mobile version