Conéctate con nosotros

Locales

Se produjo el deceso del joven internado por las graves lesiones sufridas por arma de fuego

Publicado

En horas de la noche de ayer efectivos policiales de la Comisaria Primera de Esquina tomaron conocimiento que en el Hospital Escuela de la ciudad Capital se produjo el deceso del joven de apellido Pérez –mayor de edad- quien se hallaba internado con graves lesiones sufridas aparentemente con un arma de fuego en su humanidad.
La causa pasa de Supuesta tentativa de homicidio a Supuesto Homicidio.
Tras recibir el ataque, el sujeto había sido  trasladado en estado grave  al Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes, donde finalmente falleció. 

Si bien las circunstancias y cómo ocurrieron los hechos que desencadenaron el intento de homicidio aún son confusos, el titular de la Unidad Fiscal en turno, Juan Domingo Ramírez,  dispuso la detención de un hombre y también de una joven mujer apodada “Yuca” que sería la pareja del fallecido. 
La Justicia busca determinar la responsabilidad de cada uno de ellos, si es que guardan relación con el hecho. 
Fuentes de la causa informaron que la noche del lunes, recibieron una llamada anónima al 101 donde se informó de la presencia de una persona herida y en consecuencia la comitiva policial de la Comisaría Primera se trasladó a la zona pero no divisó nada. Fue entonces que un vecino, guió a los efectivos hasta el lugar, indicando un pasillo que conecta con su vivienda.
Efectivamente,  encontraron a un joven con vida, tirado en el suelo con lesiones en el rostro.  Al momento carecía de identificación, pero ratos más tarde su hermana reveló su identidad.

Entretanto se llevó a cabo un trabajo pericial en el escenario donde apareció el cuerpo, y, en consecuencia, el fiscal ordenó la detención de Espíndola, a quien le practicaron una prueba de desmotest en ambas manos. Según precisaron resultó infructuosa la búsqueda del arma con la cual se habría efectuado el mortal disparo.
El hecho: Un joven con lesiones graves por un disparo fue derivado a Corrientes

Sigue leyendo

Deportes

Clausura: Berón de Astrada y Foot Ball definen el título

Publicado

en

Berón de Astrada y Foot Ball disputarán el domingo, desde las 19, la vuelta de la final del torneo Clausura en Pueblo Libertador.

El domingo se definirá al flamante campeón del torneo Clausura de la Liga Esquinense de fútbol. En el encuentro de ida Foot Ball sufrió una dura goleada de local ante los dirigidos por Botazzi, por 5 a 1.
Seguí en vivo la transmisión por Vida TV, Actualidad Esquina, 14.4 de Wirnet y Cable Visión Esquina.
Foto Juan Escobar

Reviví los goles del partido de ida

Imprimir
Sigue leyendo

Locales

Abrió sus puertas Galería del Litoral

Publicado

en

Galería del Litoral, abrió sus puertas en la ciudad de Esquina el día viernes. E espacio comercial que se encuentra ubicado en Avenida Juan Ramón Vidal, entre las calles Primera Junta y Reconquista.

El centro comercial, cuenta con 24 locales, los cuales varían en sus artículos de comercialización. Quienes concurran a Galería del Litoral, encontrarán locales de ropas, zapatería, juguetería, librería, Artículos regionales, joyería, entre otros rubros. También habrá patio de comida, espacio de juegos para niños y estacionamiento exclusivo  para clientes. La inauguración se realizó el día viernes 25 con servicio de lunch. Los horarios están establecidos de 09:00 hs a 13:15 y de 17:30 a 22:30.

Sigue leyendo

Locales

Hirió gravemente a un hombre con un cuchillo y terminó detenido

Publicado

en

La agresión ocurrió en la madrugada este sábado, frente a un local comercial de la avenida Mancini, en Pueblo Libertador.

Fuentes policiales informaron a Actualidad Esquina que en ese sitio, debió ser trasladado de urgencia al hospital un hombre de 51 años de apellido Barrios, que habría sido herido por un arma blanca a la altura de la zona abdominal.
La policía intervino a través de un llamado a la línea de emergencia, pasadas las 3.30 horas, donde les informaron del suceso. Al llegar, un suboficial dialogaba con quien habría herido al hombre al que debieron trasladarlo de manera urgente al hospital local.
El supuesto autor (60) fue detenido, alojado en sede policial de Libertador y se encuentra a disposición de la Fiscalía de Esquina. En el lugar también se secuestro un arma blanca de 14 centímetros y una camioneta.
El lesionado por su parte, fue trasladado al Hospital San Roque donde fue intervenido quirurgicamente.
Se hicieron presentes el jefe comisaría de Libertador, el fiscal Mosquera y el licenciado perito Escobar realizando diligencias de rigor e iniciaron actuaciones de oficio “Por Supuestas Lesiones Graves con arma blanca”

Sigue leyendo
error: