Locales

Hirió gravemente a un hombre con un cuchillo y terminó detenido

Publicado

en

La agresión ocurrió en la madrugada este sábado, frente a un local comercial de la avenida Mancini, en Pueblo Libertador.

Fuentes policiales informaron a Actualidad Esquina que en ese sitio, debió ser trasladado de urgencia al hospital un hombre de 51 años de apellido Barrios, que habría sido herido por un arma blanca a la altura de la zona abdominal.
La policía intervino a través de un llamado a la línea de emergencia, pasadas las 3.30 horas, donde les informaron del suceso. Al llegar, un suboficial dialogaba con quien habría herido al hombre al que debieron trasladarlo de manera urgente al hospital local.
El supuesto autor (60) fue detenido, alojado en sede policial de Libertador y se encuentra a disposición de la Fiscalía de Esquina. En el lugar también se secuestro un arma blanca de 14 centímetros y una camioneta.
El lesionado por su parte, fue trasladado al Hospital San Roque donde fue intervenido quirurgicamente.
Se hicieron presentes el jefe comisaría de Libertador, el fiscal Mosquera y el licenciado perito Escobar realizando diligencias de rigor e iniciaron actuaciones de oficio “Por Supuestas Lesiones Graves con arma blanca”

Exit mobile version