Un grupo de aventureros de Esquina llevó adelante un mini travesía, por el Río Corriente, desde la Tercera Sección, hasta el balneario municipal.

Germán “Ito” Baungartner“ cada vez que salís siempre el río cambia, es hermoso disfrutar”.

El día domingo, se llevó adelante una travesía por el río Corriente, en kayak. En la aventura se unieron un grupo pequeño de remadores para viajar desde la tercera sección, hacia el puerto dela ciudad de Esquina “cada vez que salía siempre el río cambia, es hermoso disfrutar”.

Baungartner a través de su comunicación con Conectados, explicó que la travesía en Kayak fue para no detener las aventuras, ya que en el mes de enero no pudieron realizar un encuentro por la bajante del Río y las altas temperaturas.

Por su parte, comentó que quienes deseen realizar una experiencia de kayak, se pueden acercar al club náutico, donde encuentran a disposición para que disfruten de una nueva experiencia.

“Ito”, manifestó que para el mes de abril esperan poder llevar adelante una travesía más grande, como lo realizan cada año. Aunque espera ver si estará cortado el puente para confirmar la fecha. Ya que, buscan poder realizar una noche anterior un fogón en el camping Santa Rosa para luego al día siguiente realizar la navegación

Quienes deseen contactarse, con Baungartner lo puede realizar al, 3777 654921 a través de el contacto podrán consultar por viajes cortos en kayak como así también el próximo evento anual.

By Admin