Es el único representante de Corrientes junto a otros de diferentes puntos del país, en las columnas de veteranos del TOAS, familiares, amigos y ciudadanos que se reencontraron en San Antonio Oeste Provincia de Rio Negro, lugar muy recordado por los veteranos; ya que fue un sector donde se producía el traslado ferroviario de tropas, material bélico y vehículos afectados a la ¨Operación Malvinas¨ desplegados en el litoral marítimo patagónico (TOAS).
En caravana van recorriendo los puntos donde los soldados estuvieron cumpliendo las ordenes de combate. Este trayecto, toma como columna vertebral a la ruta 3 y se comenzara con actos y homenajes desde Puerto Madryn hasta Ushuaia; honrando en su camino, a los 17 héroes de Malvinas caídos en defensa de las costas patagónicas, que formaban parte del Teatro de Operaciones del Atlántico Sur (TOAS)
2⃣2⃣2⃣6⃣KM lleva nuestro abanderado de #Esquina con su #Motomel 200cc camino de #Ushuaia . Gracias JACINTO por representar a tantos exsoldados que no pudimos ir , estamos orgullosos de ti. pic.twitter.com/2P8Pr28hTr
— @LaRutaDelTOAS (@larutadeltoas) March 20, 2021