Una Renault Kangoo donada por el gobierno provincial que se usará como “Unidad de traslado” en los torneos locales y provinciales.
El sábado en el partido entre San Roque y Foot Ball comenzó a funcionar la Renault Kangoo, para el fin que fue recibido en el año 2020 el vehículo utilitario donado de la provincia a la Liga Esquinense de Futbol Una Renault Kangoo será utilizada en los torneos de fútbol como “Unidad de traslado” para los jugadores que resulten lesionados, en caso que se necesite llevar hasta el hospital.
La donación fue realizada por medio del señor Alberto López Guanes, jefe de la Dirección de Bienes Personales.
Nota relacionada: El gobierno de Corrientes dona un vehículo a Liga Esquinense de Futbol
Entrevista a Antonio Ledesma presidente de la Liga Esquinense.
- El mensaje de Gustavo Scaglione a los trabajadores del canal: “Quiero transmitirles tranquilidad”
- Fantasmas
- Elecciones 2025: Informe electoral de Esquina
- La Junta Electoral Nacional, conjuntamente con la Junta Electoral Provincial resolvieron la situación del Circuito 34° en Esquina
- Real Madrid vs. Barcelona: quién ganará el clásico español del domingo, según la inteligencia artificial

