Banner de Video 551x93
LOCALESPOLÍTICA

Entrevista a Ricardo Colombi

El ex gobernador de Corrientes dio una entrevista al programa Noticias de la Vida, y habló sobre la actualidad y el futuro de la política nacional, provincial y local. También dijo quién serian «sus candidato» para la presidencia en 2023.

El senador provincial Ricardo Colombi se manifestó a favor de la reforma electoral. «Hay que profundizar la discusión. A nivel nacional ya se está haciendo y nosotros debemos avanzar».
El actual Senador Provincial comentó que «hay que reformar la Constitución Provincial. Hay que hacer cambios en el régimen municipal. No pasa por la reelección, como decían cuando yo la pedía» «Hay que hacer cambios en la cuestión legislativa, la cuestión judicial. Es mi punto de vista. Hay que sentarse y buscar el consenso necesario», propuso.

«Milei no puede gobernar»

Consultado por Milei, Colombi opinó: «es como otros, puede ganar una elección pero no va a poder gobernar. Con que estructura lo hará?

En cuanto a la Juventud en la provincia «En el radicalismo tenemos mucha esperanza porque hay una juventud extraordinaria que debemos cuidarla pero que está comprometida con la ciudad, con la provincia, con el país. Esa es la gran reserva que tenemos como partido y por eso le damos mucha importancia»dijo Colombi, en una extensa charla con el programa de de Vida Esquina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba